¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Flybondi… ¿tiene problemas realmente o hay una mano negra?

11
Operaciones de prensa y periodismo rentado
Operaciones de prensa y periodismo rentado

“Este jueves en el aeropuerto de Mendoza comenzó la odisea de los pasajeros de un nuevo vuelo de Flybondi, la empresa de vuelos low cost que sigue generando problemas. A menos de un mes de su debut en el país, Flybondi demoró 36 horas en ir desde la provincia cordillerana hasta Iguazú, Misiones”.

 

Así da cuenta una de las tantas crónicas que se pueden leer en las últimas semanas respecto de la aerolínea de bajo costo. No hay demora o inconveniente que involucre a Flybondi y que no se desparrame por redes sociales y medios de comunicación, como si se tratara de una tragedia tras otra.

No se trata de nada novedoso, ni de nada que no le ocurra a otras firmas del mismo rubro. Sin embargo, solo se habla de esta empresa. Una y otra vez.

¿Es algo genuino o alguien está operando para que se magnifiquen todos los inconvenientes que atañen a Flybondi?

Todo parece indicar que se trata de lo segundo. De una suerte de operación de prensa pergeñada para dañar a la firma low cost. ¿Quién la lleva adelante? Imposible saberlo, aunque es fácil presumirlo: solo hay que mirar a aquellos que se perjudican por su existencia.

No es intención de este periodista defender a Flybondi —si actúa incorrectamente deberá dar las explicaciones del caso, como corresponde—, pero ha llegado un punto que es demasiado obvio lo que ocurre.

Es una pena y más aún una vergüenza, porque grandes comunicadores se han prendido a la campaña, que se presume rentada.

Por suerte, la verdad siempre prevalece, y más tarde o más temprano todo se sabrá.  


 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por dios, que manera de decir ganzadas. La mano negra son los vecinos que no quieren tener a los aviones soplándoles la nuca todo el día. Es tan simple como eso. Pero veo que tanto el que escribió la nota como los comentarios anteriores no tienen la más pálida idea de lo qué pasa en la zona. Por qué no se vienen a palomar y se paran un rato para ver qué pasa, antes de hablar estupideces. Al margen de esto, flybondi es un Negociado terrible.

  2. La verdad este periodista habla una estupides tras una gansada, no hace falta una mano negra, se cayó un pedazo de motor, chocó la cola contra la pista, tienen demoras en todos sus vuelos, de qué mano negra me hablas?????? Que hacemos esperamos a que se caiga uno para hablar??????? Ya no hablamos de un negocio nada más, hablamos de vidas, si ese raspón en la cola pasaba 5 cm más que pasaba???? No niego que esta compañía pone nerviosos a los demás, pero realmente no veo a alguien de aerolíneas o a algún sindicalista empujando la cola del avión para que golpee contra el piso, o desarmando un motor. ( aclaro no defiendo a los corruptos sindicalistas ni a los negociadores del trabajo ajeno). Ahora una pregunta, con una mano en el corazón, ¿cuánto te pago Flybondi?????

  3. Y para rematar, un amigo está esperando en Santiago del estero desde las 13 hs que salga su vuelo de Flybondi, son las 18. No pueden defender a esta empresa chiste. Sigo preguntando, Cuánto te pago Flybondi

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme