¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El peronismo insiste en (re) juntarse

6
El PJ celebrará otro "encuentro por la unidad"
El PJ celebrará otro “encuentro por la unidad”

El Consejo del Partido Justicialista (PJ) nacional celebrará este jueves su primera reunión del año en la sede porteña de Matheu 130, a la que el titular de la agrupación, el diputado y ex gobernador José Luis Gioja, convocó a participar a dirigentes de diferentes sectores porque “las puertas del partido están abiertas para todos en búsqueda de la unidad para construir una alternativa que pueda vencer a Cambiemos en las elecciones de 2019”.

 

Tras participar de un debate sobre corrupción realizado en la sede del PJ nacional, Gioja adelantó a la agencia de noticias Télam que el jueves se realizará una reunión ordinaria del Consejo en la que además se analizará la situación social y económica del país y pensando en 2019 “se hará un pedido especial a todos los presidentes del partido en las provincias para que la principal bandera sea la unidad”.

Con respecto al armado de un frente electoral opositor, señaló: “La unidad se podrá lograr y será una avenida ancha con muchos carriles en la que si logramos un acuerdo habrá un solo candidato y sino será una gran primaria”.

Sobre el reciente encuentro de San Luis, en el que no participaron los gobernadores y legisladores peronistas que en su mayoría forman parte del Consejo nacional partidario, el presidente del PJ sostuvo que “estos encuentros son un hecho positivo que se van a ir continuando” y les envió un mensaje a quienes faltaron a esa reunión y están organizando su propia cumbre el 6 de abril en Entre Ríos.

“Para los que no fueron a San Luis, las puertas del partido están abiertas para todos porque creo que hay que animarse a juntar a la oposición, siendo el peronismo la columna vertebral de ese frente”, sentenció Gioja.

El Consejo también convocará a un congreso nacional partidario para reformar la Carta Orgánica y readecuarla a la ley de Paridad de Género, tal como lo hizo el PJ bonaerense.


 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Gioja!El mismo que actúa de "mediador" para que las multinacionales mineras tengan privilegios, por que el como su familia SON PARTE DEL BUSINESS minero, ahora se hace el progresista. ¿No le dá verguenza ser tan hipócrita? ¡Hasta la "jefa" CFK, lo tiene "fichado", tal como lo expresa en las escuchas con su esbirro Oscar! Se sabe FUERA del PJ y en lugar de retirarse dignamente, se presta a hacer nùmero como si fuese un "dirigente importante".¡QUE ALGUIEN LE AVISE QUE ES CONSIDERADO UN RETIRADO DE LA POLITICA! Que vaya a cuidar nietos o a visitar a su hija monja en Còrdoba.

  2. Reunidos son el espanto!!!!! En Matheu lo que se va a ver es autasos blindados y los brutos armados hasta los dientes!!!!! Hay quer tener paciencia con la Justicia...!!

  3. Con sólo ver las caras de la foto ya podes imaginarte el resultado de tanta "movilización rentada". Encima cantan eufóricos la marchita que tanto les gusta (MMLPQTP). Recuerdo cuando Herminio Iglesias quemó en un acto de final de campaña un ataud con la inscripción "UCR". Premonición: igual resultado tendrán estos!!!!!!!!!!!!

  4. Hay un error importante en la nota, donde dice "debate sobre corrupción", debe escribirse en realidad "Master sobre corrupción". El 80% de los compañeros de la foto tiene antecedentes suficientes, en cualquier país civilizado, para vivir muchos años tras las rejas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El peronismo va por Vidal y Larreta

El llamado del presidente Mauricio Macri a un "gran acuerdo nacional" le ofreció al peronismo federal la posibilidad de discutir los "privilegios" de las Buenos Aires, Provincia y Ciudad, y de paso meter en el barro a dos rivales centrales como son María Eugenia...