¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El documento que confirma que Báez era testaferro de Néstor K

4
De Suiza con amor
De Suiza con amor

En las últimas horas, el juez federal Sebastián Casanello, a cargo de la causa conocida como la "Ruta del dinero K", confirmó que ya tiene en su poder un documento oficial en el que Lázaro Báez se presenta directamente como testaferro del ex presidente Néstor Kirchner.

 

La información saltó a la luz gracias a World Check, una base de datos internacional que recopila información de Personas Políticamente Expuestas (PPP).

Además del vínculo de Baez con Kirchner, el documento relaciona al empresario K con Sergio Acevedo, ex gobernador de Santa Cruz, y Diego Palleros, teniente coronel retirado que está involucrado en el tráfico de armas.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Humm. Si uno lee el documento, da la impresión de que es una persona que hace una investigación basada en varios portales de noticias Argentinos. No lo tomaría como muy válido. En una parte dice: '1) aviso legal general' Toda la información identificada o corelacionada en éste perfil, aparece en las fuentes listadas. No somos responsables del contenido de las fuentes de terceros. La informacion correlacionada es necesariamente breve y y debe ser leida por los usuarios en el contexto de los detalles más completos disponibles en las fuentes externas para lo cual se provee de los vínculos de hipertexto. Los usuarios deben tambien realizar chequeos independientes en orden de verificar la informacion corelacionada. (Perdón por la traducción rápida)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El “testaferro” de Cristina Kirchner que pide que lo investiguen

En las últimas horas, el dueño de la empresa MarPatag Cruceros de El Calafate, Pablo Grippo, aseguró que, lo mejor que podría pasarle a título personal, es que la Justicia investigue a quién pertenece el barco Santa Cruz. Ello de acuerdo al pedido que...