¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El “testaferro” de Cristina Kirchner que pide que lo investiguen

3
Pablo Grippo, dueño de la empresa MarPatag Cruceros de El Calafate
Pablo Grippo, dueño de la empresa MarPatag Cruceros de El Calafate

En las últimas horas, el dueño de la empresa MarPatag Cruceros de El Calafate, Pablo Grippo, aseguró que, lo mejor que podría pasarle a título personal, es que la Justicia investigue a quién pertenece el barco Santa Cruz.

 

Ello de acuerdo al pedido que hizo la ex diputada Margarita Stolbizer bajo el supuesto de que lo habría adquirido la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, utilizándolo como testaferro.

A ese respecto, Grippo sostuvo: "Que investiguen de quién es el barco, así se termina toda esta historia. Es lo mejor que me podría pasar, que se investigue. Si el barco no fuera mío no hubiese estado la cantidad de años que estuve para hacerlo. Puedo escribir un libro de lo que sufrí para hacer ese barco, y tengo todos los papeles para demostrarlo".

El empresario dijo que la construcción comenzó en 2006 y terminó a fines de 2012, y que le permitieron terminarlo "la venta de un campo de su madre y la garantía de su abuelo para un préstamo que sacó en un pueblo vecino a Monte Buey (Córdoba)", de donde es oriundo.

"Hice en seis años, como iba pudiendo, un barco que se podía construir en un año; en el medio fallece mi hermano más chico en un accidente en El Calafate, paso unos meses en Monte Buey con mi familia y es ahí donde mi mamá decide vender un campo y mi abuelo me sale de garantía en un préstamo", recordó Grippo.

Y agregó que, tras conocerse las últimas declaraciones del contador Víctor Manzanares, "conseguí el número de teléfono y le mandé un mensaje a Margarita Stolbizer para decirle que si me daba la posibilidad de mostrarle todos los papeles, la documentación, me haría un grandísimo favor, pero no me contestó".

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Fuiste Grippo, no sabes en el baile que te metiste, nada de lo que aportes, servirá de documentación probatoria, ya te ensuciaron y ahora para sacarte la mugre, te costará buenos millones y adiós barco. Acá nadie que haga las cosas por derecha, tiene asegurado su futuro y menos s te apuntan Stolbizer, Carrio, Zuvic y Cia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El documento que confirma que Báez era testaferro de Néstor K

En las últimas horas, el juez federal Sebastián Casanello, a cargo de la causa conocida como la "Ruta del dinero K", confirmó que ya tiene en su poder un documento oficial en el que Lázaro Báez se presenta directamente como testaferro del ex...