¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“En la justicia tomaron con seriedad la declaración de Jaitt”

4
Nicolás Wiñazki y el escándalo de Independiente
Nicolás Wiñazki y el escándalo de Independiente

El escándalo por los abusos en las inferiores de Independiente corre por dos carriles diferentes. Por un lado, el que mencionan las fuentes judiciales, acotando la información que se aporta y sugiriendo más de lo que se dice en lo concreto.

 

Por el otro, está lo que van dando a conocer los propios afectados, quienes parecen haber mencionado mucho más de lo que dicen la fiscal y el procurador públicamente.

En ese contexto, aparecen los dichos de Natacha Jaitt, que involucran a famosos, periodistas y políticos. La premura con la que muchos salieron a desacreditar a la mediática los puso bajo sospecha. ¿Por qué no dejar que hable primero?

Nicolás Wiñazki es uno de los que apoya sus dichos y ya ha confirmado que efectivamente hay periodistas y celebridades en la trama judicial.

En las últimas horas, el periodista volvió a sorprender al mencionar que “Jaitt tiene que volver a declarar” y que “en la justicia tomaron con seriedad su declaración”.

Wiñazki incluso advirtió: “Cuando fue a la justicia, dijeron que parte de la información era cierta, tanto es así, que, según mi información, el defensor de uno de los detenidos, que es la más complicada, pidió después de 5 horas suspender la declaración de Jaitt”.

Otro que aportó su granito de arena fue Antonio Laje: “Por información que no se hizo pública todavía, pero que dentro de la causa se conoce, datos en la causa hay y muchos, y de nuevo, también otros clubes involucrados…”.

Y culminó: “Hay alguien que no quiere que la cosa avance como tiene que avanzar”.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por eso todo el Canal América24 va en picada. Chicos, si hasta la gente que fue al partido de Nueva Chicago vio el cartel , el mensaje que le pusieron a un conductor de ese canal, que de relator deportivo ahora se hace el conocedor de temas políticos junto al Director de la revista noticias como panelista. La gente no le cree ya a nadie y ese canal del cual salieron todos abroquelados a criticar, bueno, ahora a llorar al campito por mala gente y malos periodistas. No los ve ni los familiares propios.

  2. jAITT, tendría que haber ido primero a la JUSTICIA. No es un tema para ganar reiting.Es muy preocupante y espero que la justicia llegue hasta las últimas concecuencias.

  3. Estimada María...si Jaitt iba a la justicia primero y el que resuelve es el cuñado de Majul ( estrella del conglomerado de "América"), todo habría quedado en la nada...y ella en serio riesgo. Coincido con Claudia. Lo más importante es si los "famosos" abusaron de menores. El resto no importa.

  4. Si la causa avanza como debe vamos a llegar hasta el mundial del '30. Todavía hay muchas cosas que nadie se anima a contar. Habría que llamar a declarar a todos los asistentes a las fiestas de Cacho Steimberg.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El periodismo hizo un papelón ante el caso Natacha Jaitt

Antes de escribir estas líneas, en una incorrectísima primera persona, debo hacer dos aclaraciones: 1-No defiendo a Natacha Jaitt. Lo que ha dicho deberá probarlo donde corresponda. Como lo he mencionado en más de una oportunidad, jamás me la he cruzado en mi...