¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Tipito", el ícono contra el aborto que explotó en burlas en las redes sociales

3

Mientras el Congreso trata el proyecto de despenalización del aborto, un grupo de periodistas y artistas lanzó una campaña en contra que ahora cuenta con mascota propia.

 

El encargado de presentarla fue el periodista Mariano Obarrio a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, fue tal el rechazo que esta provocó, que borró la publicación. La mascota se llama “Tipito” y llegó a ser trending topic en la red social.

Esta semana había presentado al ícono de la campaña “Cuidemos las dos vidas” que ya cuenta con un video en el que varios famosos expresan su postura en contra de la interrupción del embarazo.

Sin embargo, fue tal el rechazo que produjo la figura que el periodista eliminó el tuit, Mirá algunas de las cargadas, las más ingeniosas, que se dejaron ver en Twitter.

 

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Coincido tanto con Indomitus y Pehuén, por un lado los pro vida no la pegan con la estrategia y por el otro lado, a lo único que recurren los aborteros es a la burla. De todas maneras esta vez el movimiento provida ha tenido la astucia esta vez de no tener un nuevo Monseñor Ogñenovich como mascarón de proa. Los aborteros, por su parte, seguirán saturándonos de verde gracias a la complicidad de medios como Clarín (que incluso publicó una nota de muy mala leche sobre la Marcha por la Vida del 25 de marzo y que retiró al rato de la portada), La Nación (que no deja comentar desde hace tiempo en las notas de "género"), Infoaborto (con Gisele Sousa Dias como punta de lanza), TN, y ni hablar de Pagina/Bolche y el resto.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme