¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las millonarias solicitadas de Luis Barrionuevo

4
¿De dónde saca la plata?
¿De dónde saca la plata?

Luis Barrionuevo se define como “sindicalista”, “empresario” y “político”. Supo ser diputado y senador nacional por el Justicialismo representando a la provincia de Catamarca.​

 

También es el histórico titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra).

En los últimos tiempos cobró repentina notoriedad, luego de que la juez María Romilda Servini de Cubría lo “impusiera” como interventor del PJ.

Es un personaje sinuoso, siempre rozado por escándalos de los que sabe escapar con fina precisión. Ha llegado a admitir que no hizo su dinero trabajando, sin que la Justicia hiciera nada al respecto.

“Habría que dejar de robar por dos años” y “en este país nadie hace la plata trabajando” son las más famosas frases del gremialista, que hoy decidió publicar, no una, sino tres solicitadas de página completa en diario Clarín (ver al pie).

¿De dónde sacó el dinero para pagarlas? ¿Por qué tanta cantidad, no bastaba con una sola? Curioso lo sucedido, ciertamente.


 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Al dinero Se lo habrá dado Macri.Falta decir que quemó las urnas en Catamarca, cuando se hacía una elección interna en el justicialismo. Muy democrático el hombre.

  2. ¿Como hace su esposa, la referente del Massismo, para CONVIVIR con este personaje y a su vez pretender aparecer como una POLITICA ETICA? ¿Tanto subestiman a los Argentinos que creen que no se advierte como ambos han hecho de la POLITICA su ACTIVIDAD PRINCIPAL ASEGURANDOSE BUENOS INGRESOS Y MUY BUEN PASAR? Son LAMPREAS de la POLITICA ARGENTINA y encima la JUSTICIA les reconoce ENTIDAD para ser interventor de un partido de fulleros. ¿QUE CALIDAD INSTITUCIONAL SE PUEDE CONSTRUIR CON ESTOS AMAÑADOS PERSONAJES? Si alguièn hubiese estado encerrado, sin conocimiento de lo que ocurre en exterior y saliera después de 30 años, se decepccionaría al ver LOS MISMOS ROSTROS Y APELLIDOS, incluso se horroizaría de ver los que tomaron protagonismo en el interin. ¡VAMOS PARA ATRAS! En cualquier momento vamos a tomar partido por "la Santa Federación" o por los "Unitarios".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Para Luis Barrionuevo, "el gobierno está en terapia intensiva"

Este sábado, Luis Barrionuevo dijo que el Gobierno está en "terapia intensiva", que ni Mauricio Macri ni Cristina Kirchner deberían presentarse como candidatos en las elecciones de octubre y afirmó no tener "ninguna duda" en que Roberto Lavagna se...