¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémica en Mendoza por la comparación del gobernador con Hitler

4
Cornejo y el fracking de fondo
Cornejo y el fracking de fondo

En estos días, en Mendoza se da una discusión muy particular, referida a la práctica de estimulación hidráulica, conocida como “fracking”, para la explotación de hidrocarburos no convencionales.

 

En esa provincia existe un decreto que permite la práctica y el gobierno local argumentó a través de un comunicado que “la Ley Nacional de Hidrocarburos -promulgada en 2014 durante la gestión de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner- estableció un plazo de 35 años para las concesiones de explotación no convencional sin una normativa que regulara el impacto ambiental de la actividad”.

“Con la reglamentación del decreto provincial 248 publicado el 9 de marzo en el Boletín Oficial, Mendoza se transforma en la primera provincia que se compromete a preservar el ambiente y a no contaminar las reservas de agua”, añadió el gobierno mendocino en el comunicado.

En ese contexto, las protestas contra el fracking en Mendoza se han vuelto moneda corriente. No sin una dosis de picardía y hasta de falacia. De hecho, circuló un audio de Whatsapp en las últimas semanas que alertaba sobre los peligros de esa práctica; luego se supo que era “trucho”.

En tren de esa misma polémica, los ambientalistas mendocinos dieron a conocer un video en el cual comparan al gobernador Alfredo Cornejo con Adolfo Hitler, el dictador alemán. Todo en el marco de la discusión aquí contada. El siguiente es el video:

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Je,je! Cuando no se encuentran ARGUMENTOS racionales, afloran los sentimientos regresivos y acuden a expresiones cuasi de adolecentes. No hay que engancharse con esas expresiones, Pues son la IMAGEN de quien o quienes la/s emiten.

  2. Piratin, hablan de ustedes? Cero racionalidad. 100% esfuerzo criminal. Me joden aca porque prefieren esto a que les conteste por twitter arrobando a medios del mundo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El gobernador de Mendoza limitó la reelección de los intendentes de la provincia

Este miércoles, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, firmó un decreto para promulgar la enmienda de un artículo de la Constitución Provincial que limita a un solo período consecutivo la reelección de los intendentes. Se trata de la enmienda al...