La última opereta de C5N

21
9894
Ahora apelando a la figura de Cavallo
Ahora apelando a la figura de Cavallo

Los colegas de C5N están ávidos de golpismo, desesperados por derrocar a Mauricio Macri. Solo basta sintonizar un largo rato esa señal para percatarse de eso.

 

Títulos catástrofe, exageración en la información, repetición, etc. Los ingredientes básicos de una operación. También la mentira, porque C5N nunca deja de apelar a la mentira.

Ayer, de hecho, aseguraron que el exministro Domingo Cavallo había ido a Casa de Gobierno para encontrarse con el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger. Lo repitieron muchas veces porque, como dijo Goebbels, “miente, miente que algo queda”.

En realidad, el extitular de Economía había concurrido a un evento de economistas de todo el mundo vinculado al G30, realizado en la sede del museo de la autoridad cambiaria.

Para quienes no lo sepan, el G30 sesionará este viernes en el CCK y está anunciada la participación del ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, entre otros funcionarios.

Una vergüenza lo de C5N. Ha llegado a lo más bajo que alguien puede llegar, al igual que los medios que lo replicaron, como Diario Registrado, Agencia El Vigía y otros.

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jajajaja...!!!! Payasos sin gracia, Peronchos Golpistas hijos de Farrell, cuando el Kabezón se mandó la asimétrica les regaló a los K un país super devaluado, teniendo en cuenta la inflación de ahora sería el equivalente a $40 por dólar. Hoy tenemos una equivalencia con el dólar como en el 2016. Los miles de millones de dólares afanados por los peronchos es inKreíble.... NunKa Más.

  2. ¿No saben todavía qeu todo lo que venga de ese lugar es fake? No es info alternativa. Es algo así como una secta que transmite información para tranquilizar a otros integrantes de la misma secta. A mi me sorprende aún que haya gente que lea diarioregistrado.com. Desde ya, sabemos que Clarín, La Nación y similares ocultan, tergiversan y operan. Pero esto lo hacen desde siempre. Los que vinieron después no deberían ser motivos de sorpresa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Macri, el dólar y la hijaputez de C5N

No hacen periodismo, solo operaciones de prensa. Son los mismos que aseguraron que Daniel Scioli le había ganado a Macri en 2015 y que la “narco morsa” Aníbal era el flamante gobernador de Buenos Aires. Son los mercenarios de C5N, a sueldo del operador todoterreno...