¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La última opereta de C5N

23
Ahora apelando a la figura de Cavallo
Ahora apelando a la figura de Cavallo

Los colegas de C5N están ávidos de golpismo, desesperados por derrocar a Mauricio Macri. Solo basta sintonizar un largo rato esa señal para percatarse de eso.

 

Títulos catástrofe, exageración en la información, repetición, etc. Los ingredientes básicos de una operación. También la mentira, porque C5N nunca deja de apelar a la mentira.

Ayer, de hecho, aseguraron que el exministro Domingo Cavallo había ido a Casa de Gobierno para encontrarse con el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger. Lo repitieron muchas veces porque, como dijo Goebbels, “miente, miente que algo queda”.

En realidad, el extitular de Economía había concurrido a un evento de economistas de todo el mundo vinculado al G30, realizado en la sede del museo de la autoridad cambiaria.

Para quienes no lo sepan, el G30 sesionará este viernes en el CCK y está anunciada la participación del ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, entre otros funcionarios.

Una vergüenza lo de C5N. Ha llegado a lo más bajo que alguien puede llegar, al igual que los medios que lo replicaron, como Diario Registrado, Agencia El Vigía y otros.

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿No saben todavía qeu todo lo que venga de ese lugar es fake? No es info alternativa. Es algo así como una secta que transmite información para tranquilizar a otros integrantes de la misma secta. A mi me sorprende aún que haya gente que lea diarioregistrado.com. Desde ya, sabemos que Clarín, La Nación y similares ocultan, tergiversan y operan. Pero esto lo hacen desde siempre. Los que vinieron después no deberían ser motivos de sorpresa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Macri, el dólar y la hijaputez de C5N

No hacen periodismo, solo operaciones de prensa. Son los mismos que aseguraron que Daniel Scioli le había ganado a Macri en 2015 y que la “narco morsa” Aníbal era el flamante gobernador de Buenos Aires. Son los mercenarios de C5N, a sueldo del operador todoterreno...