¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri, el dólar y la hijaputez de C5N

43
El dólar como excusa para hacer terrorismo mediático
El dólar como excusa para hacer terrorismo mediático

No hacen periodismo, solo operaciones de prensa. Son los mismos que aseguraron que Daniel Scioli le había ganado a Macri en 2015 y que la “narco morsa” Aníbal era el flamante gobernador de Buenos Aires.

 

Son los mercenarios de C5N, a sueldo del operador todoterreno Cristóbal López, hoy preso por birlarle al Estado una millonada de guita a través de la evasión de impuestos.

Se han cansado de defender la corrupción del kirchnerismo, principalmente los desaguisados de su jefa, Cristina Kirchner, a quien se la presume como la verdadera dueña del canal. No dudaron en destrozar al periodismo honesto para lograr su objetivo.

Delincuentes de la talla de Luis D’Elía, Amado Boudou, Aníbal Fernández, Ricardo Jaime, Ricardo Echegaray, y otros, han encontrado oportuno cobijo mediático allí. Cero periodismo.

Ahora, en medio de una corrida del dólar que el gobierno intenta controlar —y que finalmente parece haber logrado, por suerte— han salido con los tapones de punta para magnificar la situación, augurando nuevos “2001” y otras catástrofes.

Durante todo el día jueves han sobregirado sus propios títulos y “graphs”, planteando el acabose del gobierno de Macri, llegando al extremo de asegurar que el presidente se había ido en helicóptero de Casa de Gobierno, a efectos de lograr una analogía visual con el derrotero vivido por Fernando De La Rúa.

Sin embargo, los principales economistas relativizaron la gravedad del problema. Quien escribe estas líneas logró hablar con varios de ellos —Espert, Cachanosky, Milei y otros— y todos minimizaron la escalada del dólar. Tenían razón, porque hoy finalmente descendió la moneda verde.

No obstante, los caraduras de C5N no pedirán disculpas por hacer “terrorismo mediático”. No lo han hecho antes, menos lo harán ahora. Persistirán como cada día erosionando al macrismo y destrozando los principios básicos del periodismo.

Sus principales exponentes, Gustavo Sylvestre y Víctor Hugo Morales, se merecen todos los galardones a ese respecto. Son los que están a la cabeza de la hijaputez periodística de ese canal.

Ambos, a pie juntillas, parecen adherir a la célebre máxima del poeta y novelista español Roger Wolfe: “Periodismo… lanza la mierda y lávate las manos”.

 
 

43 comentarios Dejá tu comentario

  1. INVERSIONES Supongamos que usted tiene 100. 000.000 (cien millones) de pesos: El 1 ro de marzo , usted compra Lebacs. Las Lebacs le daban en ese momento el 27% de interés anual a 45 días. El lunes 16 de abril -digamos- usted recibe 2.250.000 pesos. Ahora tiene -sin esforzarse una sola gota de sudor y legalmente- 102.250.000 pesos. (se ganó dos millones de pesos en 45 días, sin hacer nada!). Pero, como usted es EMPRENDEDOR , va y compra dólares: cambia 102.250.000 pesos a dólares a 18 pesos: Le dan 5. 680.000 dólares. Pero claro, como TODOS COMPRAN, el dólar inmediatamente sube…..usted espera y vende el viernes 27 de abril…..con el dólar a 21 pesos: recibe 119. 280.000 millones de pesos. AHORA TIENE 17 millones de pesos más que hacía 50 días atrás sin transpirar una gota de trabajo!!! Pero claro, el gobierno ahora quiere “desalentar” la compra de dólares y sube la tasa de interés del 27 al 30% . Usted tiene 119.280.000 pesos al 30% anual a 45 días. Recibirá en junio : 3.578.400 pesos más. Ahora -en junio- tendrá pues 122.858.400 pesos. Usted se ganó 22.000.000 de pesos en 60 días. ¿Quiere el gobierno “frenar el dólar? ¿Quiénes tienen 4.300 millones de dólares para operar con ellos en tres días? Obvio: las propias empresas y financieras que SON EL GOBIERNO.

  2. Juan39: Como anda Le Gary?? Felicidades: descubriste América 500 años después. Los políticos trabajan con los especuladores financieros. Sos un genio. Adonde mandamos la medalla?? Vamos que 10 comentarios mas y llegamos a 50.

  3. No vuelven mas, el resto es sanata Dejaron 13 millones de pobres Tenian 80 canales dE tv Y NADIE LOS MIRABA Dejaron cepo Dejaron inseguridad Decian que el dolar no era importante y ahora aumenta dos pesos y hacen escandalo Korruptos, no vuelven mas Victor, decile a lopechoto que te de el mapa donde guardo los verdes

  4. Algunos " comentarios " nos obligan a contestar tonterias escritas que nada tienen que ver con la nota. Hoy un tal Petrosino contraria a la justicia diciendo que Nisman se suicidó. Ese caso dividio al Pais, los K decian se suicidó, los anti k decian lo mataron. El mal escrito preparado por Rafecas dio verguenza ajena, sin lugar a dudas fué copiado y " extraido " con otra fecha, y firmado sin leer por Rafecas que cajoneo el expediente sin siquiera chequear las pruebas, y los miles de horas de grabaciones. Yo tambien dudo a veces de la justicia, como el caso Oyarbide y el insolito fallo acerca posible enriquecimiento ilicito de la porota y el totuer, que entre nos no se como sigue cerrado cuando puede ser catalogado como causa irrita, ya que el fiscal de la causa no apelo porque le habian secuestrado el hijo. En cuanto a Nisman, si hubo tantos peritos criminalisticos, si hubo tantos peritajes, y se llego a la conclusión de que fue asesinato, es incomprensible que alguien siga insistiendo con el suicidio, sin ninguna prueba, mas que simple afirmaciones insolitas de terceros que ni siquiera peritaron el lugar, y que hablan de suicidio. Esto no es un River Boca como lo quiso pintar el insano trolex Zaffaroni, y sus mediaticas declaraciones, otro que no es perito, y habló por hablar, para tapar a la Sisebuta.

  5. Lamentablemente el tiempo da la razón, al momento de los comentarios a cuánto estaba el dólar? "Pasajero" "bajar" ojalá me equivoqué pero C5N está más cerca de la realidad que el optimismo obtuso (o interesado porque gana dinero..) Sobre el último comentario de nissman que no sé a qué viene... las pruebas certeras de asesinato son? Vamos, un poco de objetividad muchachos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El derrumbe de C5N: periodistas que no cobran y mentiras que caen

Nacido al calor de las operaciones políticas, lo cual recrudeció luego de que fuera adquirido por Cristóbal López, el canal C5N se convirtió en el ícono del “anti periodismo”. Durante los años del latrocinio kirchnerista, allí...