¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El sugestivo comentario de Duhalde: “El Presidente ya parece como cansado”

7
No obstante, aclaró que "no es como 2001"
No obstante, aclaró que "no es como 2001"

El expresidente Eduardo Duhalde aclaró este lunes que la situación que vive Argentina por el aumento del dólar no es como la del 2001, y si bien dijo que no quiere criticar, advirtió que existe una “borrachera de poder” en el Gobierno.

 

“No es el 2001. Nosotros hicimos un diálogo democrático para políticas de Estado con el presidente. Participó el radicalismo, Margarita Stolbizer, todos. Fue hace 8 años, cuando Macri era opositor. Pero una vez que ganan, les toma una especie de borrachera del podercreen saber todo y eso es un gravísimo error”, advirtió el ex mandatario.

Por su parte, agregó que conoció “concejales que ganan la elección y se convierten, ni le digo diputados, gobernadores. Les cambia la vida, tal vez porque creen que el cargo al que han llegado es más importante que ellos mismos”.

Duhalde sostuvo que la situación económica que vive el país “es dificultosa pero nada que no se pueda resolver, es manejable”, por lo que pidió “llevar tranquilidad”, en declaraciones a radio La Red.

Ya no se puede gobernar con un solo partido, sin consenso de la oposición”, por lo que pidió que, una vez que pase la turbulencia económica, “empezar a pensar distinto porque así es muy difícil salir”, insistió.

Por último, dejó una sugestiva frase sobre Macri: “Ningún gobierno nace aprendiendo. Y en este hay muchísima gente nueva, conozco a muchos, los aprecio. El mismo Presidente, está todo el día, ya parece como cansado. Por eso he dicho alguna vez que no me gustaría estar en sus pantalones”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Claudia me parece que lo necesita Juan39 que dice que los de este gobierno son traidores a la patria , fijate que mecanismo (segun Freud) de proyeccion, piensan que como ellos no fueron fusilados por traidores que sigan los traidores , tal vez este analista ex-Presidente sea necesario para Juan 39

  2. La que se esta cansando es la gente, y eso es una señal de alerta mucho peor que este gobierno esta ignorando porque aun duerme confiado en los laureles de una elección ganada, acá con bailes pelotudos, globos, discursos de autosuperacion y cotillón no van a solucionar las cosas...aun mas , creo que en estas circunstancias a lo único que puede aspirar este gobierno es a terminar el mandato en relativo orden.

  3. El zobeca es muy chanta. Le movieron el piso al aburrido con la complicidad yanki y precipitaron su caída. El transó con el Alfonso y se quedó con la presidencia. Ni bien subió hizo una pedorra devaluación de 40 % y dijo una de sus frases "célebres": "el que depositó pesos recibirá pesos y el que depositó dólares recibirá dólares". Pero los del Fondo le dijeron ¡minga! tenés que dejar flotar y te la tenés que bancar o irte. Los del Fondo(que saben de macro-economía cuando les conviene) le hicieron poner el corralón para secar la plaza y evitar la híper-inflación. El país crujió por los 4 costados, y tuvimos la más grande recesión, con su secuela de desocupación y pobreza, más grande de la historia argentina, pero el ajuste terminó siendo exitoso, daño a los más necesitados aparte, y luego los chinos hicieron modificar los términos de intercambio a favor de la Argentina y salimos bien y sólidamente de esa crisis. Hasta 2008, en que los k por miedo de perder las elecciones iniciaron el desajuste distribucionista de la economía que ha continuado hasta ahora con los 2 años y pico de los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO. Obvio que la crisis no es la misma que la de 2001, pero ¡ojo! que puede ser peor.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"La situación del país es muy similar a la del 2001", dice Duhalde

Sin que nadie se lo preguntara, el expresidente Eduardo Duhalde dijo que se meterá en la pelea política de cara al 2019 y aprovechó para generar escozor al puntualizar que, a su criterio, "la situación del país es muy similar a la del 2001", cuando...