¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El "regreso" de Duhalde: "La situación social hoy es peor que en 2001"

9
Recuerdos del futuro
Recuerdos del futuro

Este martes, Eduardo Duhalde sorprendió a propios y ajenos al criticar con dureza la política económica del Gobierno. En ese contexto, advirtió que la situación social es "peor que en 2001".

 

Además, habló de su relación con el matrimonio Kirchner y cuestionó a la expresidenta de quien dijo que "no es revolucionaria ni peronista".

"La situación social la veo peor que en 2001", aseguró en diálogo con el canal C5N, y agregó que el de Mauricio Macri "es un gobierno que ha defraudado a mucha gente".

Al mismo tiempo, cuestionó: "Estamos en una situación que cada vez se complica más, con un gobierno al que le cuesta mucho entender los problemas y que después es pésimo en la toma de decisiones".

Y agregó: "Chiche (su esposa) sigue con el mismo trabajo que hacía con 'Las Manzaneras' y ahora vemos por WhatsApp lo que antes veíamos por intermedio de los camioneros que llevaban los alimentos del Plan Vida. La situación es muy brava, muy difícil".

En esa línea, afirmó: "No conocen, y si conocen no les interesa, la verdadera situación de la gente".

Duhalde opinó también sobre el posible pedido de desafuero de la expresidenta Cristina Kirchner, tras los allanamientos en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas.

"Hay que probar los delitos, somos todos iguales ante la ley. Con un fallo el desafuero debería producirse. Yo creo que Menem no tendría que haber sido electo, tengo un gran efecto pero creo que no debería estar en el Senado", culminó.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. desde su asuncion, en el pasado no ha aportado algo significativamente bueno al país, como para hablar con tanta liviandad sobre los problemas de nuestra realidad. Y la pregunta que me hago. Porque se molestan en dar nota a alguien que no merece opinión sobre cuestiones que en el pasado no supo resolver? Como si supiera afrontarlos. O acaso esta nota de C5N tiene otra intención? O ya están empezando aventar a la suerte algún posible candidato para el peronismo ? Acaso no hay nuevos lideres?

  2. ESTE VIEJO IMBECIL DE LA POLITICA QUE RECOMENDÓ AL TUERTO LADRON, DEBERÍA METERSE LA LENGUA EN EL OGT, Y DEDICARSE A ALGUNA TAREA COMO IR A LA PLAZA A DARLE DE COMER A LAS PALOMAS, ESTE VIEJO PERONACHO AUTOR DE LAS FRASES MAS PELOTUDAS JAMAS OIDAS COMO , ESTAMOS CONDENADOS AL EXITO, LA TENDRÍA QUE CAMBIAR POR ESTAMOS CONDENADOS POR LOS CUADERNOS GLORIA, VIEJO INUTIL QUE LE PROMETISTE A LA GENTE : EL QUE DEPOSITO DOLARES RECIBIRÁ, DOLARES, TENEMOS LA MEJOR POLICIA DEL MUNDO, VIEJO KRETINO DEJATE DE ARRUINAR EL PAIS, PELOTUDO FORRO CUASIMODO DE LA POLITICA

  3. ESTA ASUSTADO PORQUE ARGENTINA ESTA CAMBIANDO DENTRO DE UNOS AÑOS ESTOS NO ENGRUPEN MAS A NADIE TODAVIA QUEDAN MUCHOS CABEZAS DE TERMO PERO SI NO LOS MATA EL HAMBRE LOS MATARA LA IGNORANCIA (MILITANCIA) ES TIEMPO DE CAMBIAR AUNQUE LA COSA DUELA NADA SE LOGRA SIN SACRIFICIO Y EN ESE CAMINO ESTAMOS LO IMPORTANTE SERÁ AGUANTAR PORQUE ESTO ENERGUMENOS ESTAN JUGANDOSE TODO EL PELLEJO.

  4. No ha aguantado la ciudadanía todo tipo de atropellosen los últimos 30 pirulos?? Inseguridad, inflaciones varias y sus devaluaciones, persecuciones, robos, impuestos abusivos, malos los servicios de energía y aguas, desempleo, DNU sin paso o discución alguna en el Congreso, paros y piquetes de todo tipo y por todos lados, inauguraciones de obras truchas, viviendas sin terminar, escuelas y hospitales venidos abajo y sin profesionales... No va aguantar acaso ahora que se va recuperando la función decente del Estado!!! borrate sin verguenza. Sos el pasado inutil!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas