¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Conocido portal web da consejos “para drogarte de forma segura durante las vacaciones”

5
"Vice.com" da la nota
"Vice.com" da la nota

En las últimas horas, un conocido portal web decidió publicar una nota que dará qué hablar. “Consejos para drogarte de forma segura durante las vacaciones”, se titula el artículo en cuestión, y quien lo publica es Vice.com.

 

“No decimos que lo hagas, pero si lo vas a hacer, que sea de manera responsable”, aclara por las dudas el site.

Luego, la nota arranca con polémica: “Hay gente que no concibe unas vacaciones sin esa semana de bajón existencial cuando se acaban. Ya sea durante un fin de semana en Berlín, una escapada a Playa del Carmen o un viaje de tres meses por Latinoamérica, es muy probable que en algún momento intentes conseguir algo de droga”.

Por si fuera poco, asegura que, “teniendo en cuenta que estás en un entorno que no conoces, con leyes y una cultura que tampoco conoces, ¿hay alguna forma de conseguir y consumir drogas recreativas de forma segura?”.

No es todo, la nota advierte: “Si vas a comprar y consumir drogas durante tus vacaciones, al menos deberías saber cómo lidiar con los posibles problemas que surjan de la mejor manera posible”.

Finalmente, la nota pone los comentarios de jóvenes que dan consejos para “drogarse mejor”. Realmente escandaloso.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como siempre aparecen los miserables que se aprovechan de la estupidez humana de creer que para "divertirse y pasarla bien" son necesarios estímulos como la droga y el alcohol. Lo triste es que esta concepcción de "seguro" cunde entre los pibes y....¡SE LA CREEN! Nadie toma en serio este tema. Se hacen publicidades con ese tipo de estímulos artíticiales, se incluyen como "divertimento" en programas televisivos. Nadie se acuerda del SER HUMANO que hay detràs de cada consumidor y encima se ubica a los "consumidores" como OBJETO DE MERCADO, cuando se pide la legalización del consumo. Estos que piden por sus "derechos individuales", se borran cuando ocurren verdaderos asesinatos, cuando conducen drogados o hay hechos de violencia realizados por drogados e incluso con el solo objeto de obtener dinero para compar droga.¡Claaaaro, esos mismos que alientan el consumo, despuès alientan a que el ESTADO SE OCUPE y cree "CENTROS DE RECUPERACION PARA ADICTOS". Esos sitios que promocionan EL CONSUMO DE DROGAS, deberían investigados y puestos presos, ademàs de embargarle todo lo que tienen, por ser apólogos del consumo de droga.

  2. Recuerdo una pagina de fines de los '90 mas principios de los 2k, que fue denunciada por apología a al droga, cuando realmente solo hablaba de los efectos de cada droga (incluidas las de curso legal), que no favorecía su consumo sino, ante la inevitavilidad del hecho del consumo, dar pautas para que fuera menos jodido, y sobre todo, evitar la ignorancia en sus usos y peligros; nada malo veo en informar lo desconocido y que será inevitable que el que quiera o pueda o deba hacer de todos modos, lo haga de una manera menos riesgosa y mas contenida. Lo que deba ser, será, mas allá de leyes, o alguien se preocupa por la facilidad de acceso al alcohol o barbituricos???. Si alguno recuerda la pagina que menciono era algo como una sigla relacionada con el ciclismo, algo como ECGBT, o parecido.

  3. La hijadeputez y la imbecilidad son una constante en la vida de los argentinos propensos, desde hace años, a enarbolar hipocresías y cinismos varios.

  4. Si en el caso que no quiera complicarse la vida y compre su propia droga para pasar toda su estadía en el sureste asiático que se aliste a ser encarcelado por un largo tiempo e incluso enfrentar la pena de muerte. Son destinos turísticos de ensueño pero intolerantes con las drogas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los apologistas de la droga

Hace un par de semanas, recibí el cordial llamado de una periodista amiga que me pidió que participara en su programa de radio. Mi sorpresa fue mayúscula cuando supe que lo que pretendía era enfrentarme dialécticamente contra una oscura organización...