¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Amenazan con reclamar alimentos a supermercados

11
Lo admitió el amigo de Francisco, Juan Grabois
Lo admitió el amigo de Francisco, Juan Grabois

Este jueves, el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois resaltó hoy que "hay mucha discusión interna dentro de las organizaciones" sociales sobre la "medida extrema" de reclamar alimentos frente a supermercados, ya que advirtió que el diálogo "no está dando resultados".

 

El mismo dirigente social advirtió que "hay mucha discusión interna dentro de las organizaciones sobre la posibilidad de protestar frente a supermercados. Estamos tratando de evitar esto".

En diálogo con Radio Continental, Grabois consideró que se está viviendo "un momento muy feo" en cuanto a la situación social y planteó: "Quienes creemos en el diálogo como instrumento de transformación de la realidad vamos quedando en posiciones cada vez más reducidas, porque no está dando resultados".

Y añadió a ese respecto: "Entonces, aparecen propuestas más radicalizadas de compañeros que no tienen mala voluntad, pero están desesperados".

Finalmente, Grabois agregó en tono de amenaza: "Intentamos canalizar la bronca en protestas y las protestas en propuestas. Una manifestación sobre supermercados es una medida extrema y la estamos tratando de evitar, porque puede derivar en cosas que no queremos".

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los chiconautas estan muy agresivos. Les duele que su Guru pida la escupidera. Igual tranka inutiles. Si Gary me boludea ustedes seguiran jodiendo por mucho tiempo mas.

  2. Armando, cuando esos Marxistas - Leninistas tengan el poder, esa gordita va a bajar varios kilos y que ni se le ocurra ir a un súper (que por otra parte Grabois y sus socios serán Accionistas o Dueños) porque va aconocer un campo de trabajo forzados por violar la Ley. Esa es la metodología de estos zátrapas socialistas cunado tienen el poder, elos vivien muy bien, pero el resto de la indiada, piojosa y a las vueltas alrededor de las chozas, mientras la Nomenklatura adicta, buenos caballos, giñebra de la buena y de vivir en los toldos ni soñar, en el casco de la estancia como buenos burgueses que son y se disfrazan de populistas. Ya sabemos donde terminan sus discursos de igualdad, tolerancia, diversidad cuando llegan.

  3. Otro dia, otro email a un boga en Alemania... pero Gary tuvo suerte! El tipo esta de vacaciones hasta el 22 de Julio. Y bueno... mañana sera otro día. Gary... sos como las mujeres. Puras indirectas. Así no hacemos nada eh!!! El boga no va a andar con vueltas Gary. Yo prefiero ser directo, pero no vengo a hablar de como me relaciono con las mujeres.

  4. En el comunismo, o en el socialista siglo XXI, estos fulanos estarian encanados o se habrian ido del Pais. Dentro del Capitalismo hay que recordar a este Grabois, que es deber del ciudadano mantener el gobierno, no que el gobierno mantenga planeros y ñoquis.

  5. Estimadas/os: Veo comentarios que se quejan xq el ciudadano de a pie (el que suda y labura) tiene que "darle de comer" con sus impuestos, a esta manga de vagos planeros. Muchos de quienes se quejan, no se dan cuenta (o no quieren) de los millones de dólares que c/u de nosotros (y nuestros hijos y nietos) tendremos que pagar a los parásitos financistas y buitres. Por eso digo, y los hechos me están dando la razón, que CFK, MM y todos sus CEOcuaces deben ser guillotinados públicamente en plaza de mayo, sin juicio previo. No merecen "Derechos Humanos" por izquierda, ni "Seguridad Jurídica" por derecha. Saludos cordiales.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Estamos realmente como en 2001?

"Los intensos llamados del presidente; del ministro de Economía, y del jefe de Gabinete, a los gobernadores del PJ terminaron ayer con una respuesta positiva: el peronismo dará hoy, en la residencia de Olivos, un apoyo institucional ante la gravedad de la crisis. El...