¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El metrodelegado Néstor Segovia, de paseo por Roma

11
Otra mancha más al tigre
Otra mancha más al tigre

Néstor Segovia, referente del gremio del subte, quedó en medio de una nueva polémica en las últimas horas, luego de que se conocieran imágenes suyas en Italia, en medio de un viaje donde espera reunirse con el papa Francisco.

 

El sindicalista aseguró que el viaje “lo pagué de mi bolsillo” e indicó que “fue una decisión espiritual por la discriminación que sufro”.

Mientras recorría los monumentos históricos de Roma, y cuando en la ciudad de Buenos Aires se realizaba una nueva medida de fuerza en el subte (este lunes levantaron molinetes en la Línea E y Premetro), Segovia aseguraba que los Metrodelegados no aceptarían “el apriete del ministro de Transporte“.

Ante la polémica generada en las redes sociales por sus posteos, el secretario adjunto de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), se defendió indicando que el viaje “es algo espiritual de un cristiano con problemas de salud después de tanta discriminación“.

En comunicación con Luis Novaresio, Segovia explicó que el día que fue demorado por la policía le prometió a un compañero que viajaría a Italia para participar de una reunión de sindicalistas, y que lo que está haciendo fue pagado con su trabajo.

A ese respecto dijo: “Vine por mis propios medios; no soy ningún vividor de los trabajadores. A nadie debería molestarle que un trabajador esté en Roma“. Lo dijo indignado por lo que considera “un odio visceral contra los trabajadores. Hay muchas cosas que me hicieron mal personalmente. Injustamente fui preso, la discriminación por ser gordo, las cargadas por si me como la z o no… Soy muy cristiano, expliqué lo que me pasó y me fui a la Iglesia a pedir por mi vida“.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bien de peronista. Increíble que haya tantos ignorantes en Argentina que todavía se crean el verso de la "justicia social"

  2. Este tipo de personajes tiene mas relevancia de la que merece. Esto demuestra lo absurdo del pais en que vivimos. Por un lado nos jactamos de vivir en UN GRAN PAIS por su extensiòn, pero parecería que porque existe una nefasta cultura CENTRALISTA, todo lo que pasa en la CABA es la "realidad Argenta". ¿Donde HAY SUBTES? ¡SOLO EN LA CABA!, Sin embargo se extrapola un problema local a nivel nacional. Que pueden afectar a los pasajeros de la CABA y los acuden a trabajar a esa ciudad desde la Pcia, es cierto, pero basta de inventar "luchadores" sindicales y sociales. ¿Qué le puede afectar al cabritero de Tuclame o Quilino, al yerbatero de Apostoles o al especiero de Cachi que en la CABA haya este tipo de personajes? ¡URGE TERMINAR CON LA CULTURA DE VALORAR LO QUE OCURRE EN LA CABA! Así no hay INTEGRACION ni desarrollo posible EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. Esto es aprovechado por los picaros pseudo Mapuches,anarquistas y okupas de toda laya, total "solo importa lo que pase en la CABA Y CONURBANO". Hasta la Pcia de Buenos Aires es ninguneada en sus extremos sur y oeste. EL PERIODISMO TIENE TODO UN DESAFIO EN ESE SENTIDO y dejar de ser serviles a los INTERESES donde hay posibilidades de conseguir aportantes. Desde el punto de vista politico se impone una RECOLONIZACION TERRITORIAL, pero con los mismos habitantes que tuvieron que emigrar en busqueda de oportunidades, sería como una remediación por el DESARRAIGO sufrido. Obviamente, previamente hay que ir creando las CONDICIONES de infraestructura, logistica y TRANSPORTE para que las regiones mas remotas sean capaces de recibir y hacer sustentable la actividad economica y social. Así se terminarán con las vilas de la CABA y conurbano y la miseria del GRAN CORDOBA,GRAN ROSARIO,GRAN MENDOZA, y otras ciudades capitales de Pcias.

  3. Parece joda. Pero hasta que no reconozcamos que el 70% de la poblacion argentina es mal educada, mal enseñada, y de muy pocas neuronas, por no decir cuasi idiota, no entenderemos este tipo de personaje. Estos personajes hacen lo que les plazca, porque saben que sus compañeros son en su mayoria idiotas. Esta semana hemos vivido la muerte de dos mujeres policias, lo que lamento mucho y adhiero al dolor de sus amigos y su familia. Lo ocurrido es indignante bajo todo punto de vista. Ahora bien, que hacemos ? Criticamos a la policia, a la Gendarmeria, a la PNA, cuando matan un delincuente. La mayoria apoya y vive por los Derechos Humanos de los delincuentes. Si muere un criminal hablan de " gatlllo facil ", mientras la poblacion esta entre rejas y camaras, los delincuentes cada dia mas fuertes, mas sanguinarios mas HDMP. Y lo policias muertos ? No escuche a ningun politico decir una oracion por esta gente. Solo la Conti, es increible. Los verdaderos responsables de estas muertes son LOS SEÑORES LEGISLADORES, que con leyes imbeciles permiten que los delincuentes entren y salgan por la puerta giratoria. En USA si insultas a un representante del orden o lo golpeas, vas en cana de 2 a 5 años. No escuché a la Enriqueta y a la Pardo decir una palabra al respecto. NO LES IMPORTA. Todavia recuerdo a la retardada CFK con el retrato del ahogado batir palmas porque estaba en campaña. Mientras siguen los piquetes, los robos, y los subsidios a los que no trabajan para joder a los laburantes que son los que pagan los impuestos asfixiantes para mantener los vagos, sean delegados, gremialistas o simplemente " vividores ", sindicalistas, o lo mas grave, los que pertenecen a la corporacion politica, enquistados en el Congreso Nacional y Legislaturas Provinciales. Cuando la gente decente y trabajadora se de cuenta de lo que hacen los politicos, seguramente asaltaran el congreso y colgaran a todos los responsables, y estara bien hecho. En el Senado Nacional cada senador tiene 35 empleados y le cuesta al Pais 8 millones de pesos mensuales, y no hacen las leyes necesarias para condenar a los que delinquen, tampoco quisieron aprobar la ley de extensión de dominio, pero como entre bueyes no hay cornadas, el recinto es guarida de Menem y de Crristina. Esperar que algun diputado eleve un proyecto, para parecernos a los Estados civilizados, es simple retorica. No moveran un dedo.

  4. Que esperan las demás provincia para tener sus propios delegados del subte? Pongan subte en sus provincia sres gobenadores!!!!! Pongan escuelas, rutas, puentes, puertos, hospitales, cloacas, luces, servicios de agua y luz para sus pobladores!!! Aun hay tanto para hacer en este país... y hacerlo bien desde elk vamos!!!!

  5. Es como dijo Ganzalez Fraga: "Le hicieron creer a un trabajador medio que podía tener celular, un LD , vacaciones, viajar al exterior". No un trabajador medio tiene que ganar por debajo de la línea de pobreza y endeudarse para pagar el gas y la luz. Y los que hacen changas directamente no pueden darles de comer a sus hijos y tienen que ir a comedores comunitarios, donde las mujeres que hacen la comida cobran los planes de Argentina Trabaja" a las que le dicen choriplaneras. Encima utilizan a los pobres para hacerlos figurar como aportantes a la campaña electoral, han utilizado hasta cartoneros.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme