¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Kirchner le tenía temor a las cuentas afuera, por eso el efectivo"

6
El ex vice de Néstor en Santa Cruz estuvo en "A Dos Voces"
El ex vice de Néstor en Santa Cruz estuvo en "A Dos Voces"

Rafael Flores es una de las personas que más conoce a los Kirchner y quien primero denunció el sistema de recaudación política que estos usaban desde la época de Santa Cruz.

 

El hombre conoció a Néstor Kirchner de primera mano, porque lo acompañó desde la vicegobernación en su primera época en esa misma provincia, lo que le permitió ver "la compulsión que tenía por el dinero en efectivo".

En tal sentido, Flores recordó anoche en "A Dos Voces" que Kirchner "desconfiaba de las cuentas en el exterior, les tenía temor, porque creía que se podían rastrear y eso le podía traer problemas en el futuro, por eso prefería acumular el dinero en efectivo, de ahí la voracidad patológica por el efectivo".

A su vez, el hombre contó: "El (por Néstor) le dijo una vez a un funcionario que no se iba a meter en lo que hiciera, pero que lo que no quería eran cuentas en el exterior, así nacieron las bodegas y las cajas en el sur, algunas enterradas en estancias de Lázaro o en cualquier lugar que el imaginario popular pudiera pensar, pero eso venía de lo que digo del temor que le tenía Néstor a las cuentas afuera, por eso él prefería acumular efectivo...".

Finalmente, Flores sostuvo: "Ese manejo en determinado punto ya no se podía sostener (por la cantidad de dinero en el sur), era necesario buscar algo más sofisticado, pero eso más sofisticado aparece cuando Kirchner se muere, y allí es que se abre el lugar para personajes como Fariña, Elaskar y los hijos de Lázaro Báez, Eso era impensable con Néstor...".

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. A todo esto que tendrá que decir el Sr. Eduardo Duhalde, verdadero responsable de este latrocinio al abrirle las puerta nacionales al extinto presidente de la asociación ilícita que lo unico que le importaba era llenar sus bolsillos

  2. Habría que cerrar la provincia de Santa Cruz, transformarla en Presidio, y meter ahí a todos los ladrones y corruptos de este bendito país. Lo que no se es si entrarían todos o habría que anexar Tierra del Fuego.

  3. maría: ¡OJo que Flores es PERONISTA! A no venir a argumentar "discriminación". Porque hay muchos que se dicen PERONISTAS, pero se quedan con el de la vieja marchita del 45 pero detestan y rechazan al GENERAL JUAN DOMINGO PERON retornado en 1973. Prefieren la foto sepia a la de la 3a presidencia a color.¿Ud. a cual de los dos PERONISMOS adscribe? ¿O es coherente y tiene presente que tanto el del 45 como el del 73 es el mismo, pero aggiornado?

  4. Este aparato Flores me suena a miserable, primero fue felpudo de los K,cuando no podía ignorar lo que eran, pero cuando estos lo patearon salió a "denunciarlos", si obvio el finado atesoraba lo robado en pesos constantes y sonantes, porque sabía bien que las cuentas en el exterior en los paraísos están completamente monitoreados por la CIA, y que además esos "paraísos fiscales" es el lugar donde loa muchachitos de la CIA ponen la guita de sus numerosos chanchullos(por eso existen), que al lado de lo que lo pueden haber robado los K, son chirolas. Ergo, acá estamos ante chorros, de cabotage como los K por un lado y por el otro de chorros de alto vuelo como son los muchachitos de la CIA y los que los teledirigen, las víctimas de ambos somos nosotros, la gilada de a pie.

  5. María, su comentario es muy ingenuo. Ud. habla de pesos argentinos, equivalen hoy a menos de 10.000 dólares. Pero la comparación hágala con la declaración del contador de los Kirchner, el habla de un PBI, robado, es decir más de 10.000 millones de dólares. ¿Entiende? En cuanto a Petrosino, al parecer quiere " justificar " comparandolo con otros " chorros " y comete el mismo error al hablar de pesos. Es conocida la histeria de Lupin por los pesos, tanto que en una declaración se comenta que uno de los bolsos recaudados y llevado a su presencia era en pesos en vez de Euros, y lo pateó hasta desarmarlo. NO QUERIA PESOS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La avaricia de los Kirchner

Siguen lloviendo las malas noticias sobre Cristina y su banda. El juez Bonadio pedirá nuevamente su desafuero para poder meterla presa. Y digo nuevamente, porque ya lo pidió para la causa donde se investiga el tenebroso pacto con Irán y le fue negado por un Senado de la...