¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri habló sobre los cuadernos de la corrupción K: "Estamos sacando la verdad a la luz"

6
Y respaldó a "los periodistas que investigaron" el caso
Y respaldó a "los periodistas que investigaron" el caso

Mauricio Macri sorprendió este viernes al referirse al caso de las anotaciones hechas por el chofer Oscar Centeno en varios cuadernos detallando la corrupción del kirchnerismo.

 

En tal sentido, el presidente destacó que en el país se está "sacando la verdad a la luz" y respaldó a "los periodistas que investigaron" el caso de los presuntos sobornos en obra pública así como al juez federal Claudio Bonadio.

"Hay algo bueno que está pasando, estamos sacando la verdad a la luz porque el cambio es mucho más profundo que una discusión económica. Tiene que ver con la libertad de decir, de expresarse por parte de los periodistas que investigaron, del juez que ahora puede decir lo que se le ocurra sin tener miedo", dijo Macri.

Durante un acto que encabezó en el partido bonaerense de Quilmes junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el Presidente señaló que "el cambio es decir queremos vivir en una sociedad donde hay derechos pero también hay obligaciones".

Señaló que "lo que vos no podés hacer es cualquier cosa, vos tenés que tener respeto por el otro".

"El cambio tiene que ver con decir queremos hacer, vivir en una argentina federal que se desarrolla en cada rincón del país desde Quilmes a Tartagal", añadió.

El Presiente subrayó que busca que el país sea un lugar "donde el que trabaja le va bien, donde el que hace las cosas bien va a tener su proyecto de vida, donde nunca más el vivo, el que toma el atajo sea el que le va bien, nunca más el que abusa del poder sea el que le saca ventaja y la política sea para servir a los argentinos, a todos los argentinos".

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy bien dicho, mas claro agua. Los marias y petrosinios de este foro lo han de negar, por seguir atados a las migajas que repartian los miserables k, jefes del poder corrupto, destrozando a la democracia con su sinismo, dividiendo con su relato vil a la sociedad. A la cárcel con sus huesos manga de criminales!!!!

  2. Sr presidente Mau y para cuando un mea culpa de sus 214 causas cajoneadas. Y de los $ 70.000.000 que se condonó.- Y ni que hablar con todo los negociados que ha hecho , hace y sigue haciendo.- Hace de la hipocresía una virtud. Lo que pasa es que Duran Barba dice que el pueblo argentino es fácil de engañar, a confesión de partes relevo de pruebas.-

  3. Mejor sería que hable de los Panamá Papers, de la causa del Correo Argentino, De su campaña electoral del 2015, donde se lavó dinero haciendo figurar en la Pcia. de Bs. As. como aportantes a todas las listas de cada ciudad de los intendente, consejas y consejeros .De la guita que ganó en la operación de pase con la ompra y venta de los parques eólicos. etc. etc.

  4. Atención! mientras te entretienen con fotocopias: Deuda del Correo Argentino: Macri nombró como jueza a la hija de quien tiene que juzgar la causa la hija de la camarista Maria Lilia Gomez Alonso de Díaz Cordero, que preside la Sala B de la Cámara Comercial donde aún tramita la causa por la deuda de la familia Macri con el Estado. JUSTICIA Decreto 374/2018Designación. Ciudad de Buenos Aires, 26/04/2018VISTO el acuerdo prestado por el HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN y en uso de las facultades que le otorga el artículo 99, inciso 4 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL. Por ello, EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINADECRETA:ARTÍCULO 1°.- Nómbrase JUEZA DEL JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL N° 23 DELA CAPITAL FEDERAL, a la señora doctora Agustina DÍAZ CORDERO (D.N.I. N° 25.096.105).ARTÍCULO 2°.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — MACRI. — Germán Carlos Garavano.e. 27/04/2018 N° 29154/18 v. 27/04/2018

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El inesperado discurso anticorrupción de Macri

Mauricio Macri aseguró este jueves ante los integrantes de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) que si alguno recibe un pedido de coimas "acá tienen un presidente" y un "equipo de gobierno ante el cual denunciarlo". A ese respecto, el presidente...