¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata atendió a Villarruel, Zlotogwiazda y Sietecase por el “cuadernos gate”

7
Electroingeniería, corrupción y periodismo
Electroingeniería, corrupción y periodismo

En su columna de diario Clarín de los sábados, Jorge Lanata decidió hablar de la grieta y le apuntó a colegas, muchos de los cuales trabajaron con él.

 

“Vivo en un país donde se arrepienten los choferes y no los periodistas que les dieron sustento a estas bandas durante años. Con Ferreyra (Electroingeniería, ex dueño de Radio del Plata, detenido) no escucho a Claudio Villarruel, Bernarda Llorente, Marcelo Zlotogwiazda, Reynaldo Sietecase, aportándole a la Justicia datos que permitan comprender cómo funcionó aquel aparato de propaganda financiado por el mismo dinero de los bolsos”, escribió el periodista en su nota semanal.

A su vez, en otro párrafo, Lanata recordó su dedicatoria del premio Martín Fierro en la que mencionó a los protagonistas de la corrupción kirchnerista. “Le dedico este premio a Cristóbal López y a Fabián de Sousa, a Lázaro y Martín Báez, a Gerardo Ferreyra y Osvaldo Acosta, a la procuradora Gils Carbó, al fiscal Gonella, a Tortuga Casanello, a Horacio Verbitsky que escribió hoy que la corrupción es un pretexto, a Sergio Szpolski y a Diego Gvirtz… y paro acá, sino sigo hasta las tres de la mañana”.

También en su columna le apuntó a los integrantes de 6, 7 y 8. “Releo ahora la mayoría de los nombres y están presos. Sin embargo hoy, cinco años después, seguimos discutiendo si todo era verdad”, reflexionó Lanata.

Zloto no se quedó callado y respondió en Twitter: “No me sorprende que Jorge Lanata opine sin información. Hablé sobre las irregularidades de Ferreyra estando al aire en Del Plata, y los demandé judicialmente”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que quilombo que tengo en la cabeza ... por un lado los "cuadernos gate" (Zloto, Sietecase, Villarruel), por el otro los "sobre gate" (Lanata, Majul, Leuco) ... ¿ se terminaron los periodistas que piensen por si solos ?

  2. Lo último que voy a hacer es ver a este periodista mercenario. Muy bueno el comentario de Beto, "sobre gate" para Lanata, Majul y Leuco.

  3. Disculpe Sr. Lanata, no se sisera o no verdad lo que escribieron en los cuadernos espero que la justicia lo pruebe con lujo de detalles y vayan presos corruptos y corruptores. Pero el Chofer no se arrepintió, lo denuncio la ex pareja por despecho y bronca, muy parecido a lo del Banco Rio se acuerda.

  4. Sanata no se atiende ni solo...... jajajjaja. Aguante Zloto... uno de los pocos serios que quedan. saludos a todos menos a los globoludos, son ingleses.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lanata trató de "asesino" a Verbitsky y "operador" a Navarro

El enfrentamiento entre Jorge Lanata y Horacio Verbitsky es histórico. Si bien supieron trabajar juntos en los años 90 en el clásico Día D, que se emitía por canal América, luego de la llegada del kirchnerismo uno y otro supieron posicionarse en veredas...