¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata trató de "asesino" a Verbitsky y "operador" a Navarro

13
LA REUNIÓN SECRETA DE CFK
LA REUNIÓN SECRETA DE CFK

El enfrentamiento entre Jorge Lanata y Horacio Verbitsky es histórico. Si bien supieron trabajar juntos en los años 90 en el clásico Día D, que se emitía por canal América, luego de la llegada del kirchnerismo uno y otro supieron posicionarse en veredas opuestas. Diametralmente opuestas.

 

En medio de ese distanciamiento, este lunes Lanata abrió su programa en Radio Mitre contando los detalles de un encuentro en un departamento de Capital entre Cristina Kirchner y dos periodistas, Roberto Navarro y el propio Verbitsky. 

Respecto de este último, Lanata dijo: “Que termine trabajando con el analfabeto funcional y operador de Navarro demuestra que está seis veces debajo de la lona“.

Y agregó: “No es neutro que Verbitsky está laburando con Navarro. Por mi historia y por la de él. Tengo grandes diferencias con él. Políticas y de todo tipo y generacionales más que nada. No creo que sirva hacer política matando gente, él sí“.

El año pasado, Lanata había acusado a su colega de trabajar para la dictadura: “Apareció un documento del Instituto Argentino de Aeronáutica que revela un pago de 10 millones de pesos”, dijo.

En el mismo ataque, el periodista de Mitre dijo sobre Verbitsky: "Todavía maneja el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), trabajó para la dictadura y lo niega".

Acá puede escucharse el audio de Mitre de hoy

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. No me interesa lo que diga el MERCENARIO de Lanata.Pagado por Magnetto para mentir sobre el gobierno kirchnerista, ahora es periodista militante de Cambiemos.Navarro no se disfraza de "Periodista Independiente" dice claramente desde que lugar habla, y muchos de sus informes se basan en noticias de Clarín y La Nación.Estos dos diarios dicen una cosa en la Tapa pero después cuando tienen que dar cifras o las notas de los expertos dicen otra.Prefiero estos periodistas que informa sobre los negociados y la corrupción de Macri y sus amigos y no los periodistas militantes de Cambiemos como Lanata, Majul, Leuco, Leucosito, Nelson Castro, Rossi etc. No escucho radio Mitre, no compro "La Voz del Interior" dí de baja a Cablevisión, no quiero nada de las empresas del monopolio de Magnetto.

  2. Ay "María", "María", "María". Es pésimo el tipo que te baja línea para las operaciones de desinformación. Te dejaste afuera de tu "comentario" a Navarro y a Verbitsky. Ok, ya sabemos que para vos Lanata es una de las siete plagas. Pero acá el tema no es sólo él sino los otros dos sujetos que mencioné. ¿No tenés nada que decir de eso? ¿Vas a decirnos que Verbitsky no fue terrorista e intervino en atentados con muertos? ¿O que Navarro es un payaso que está tan financiado -o peor- que el propio Lanata?

  3. Lanata aparte de mercenario, pertenece a la runfla de pseudoperiodistas como Majul, La Fantino, Castro, los lecuchovich, Mariana sincerebro Fabbiani, la negra de telenoche., la gorda Mercado, Bonelli, Alfano,Del Moro,. etc etc que reciben el cheque de Michetti. No son creíbles, encima el ignorante funcional es Lanata quien junto con Longobardi otro periodista pago por el monopolio y por todos nostros no tienen secundaria. Se prestan a repetir operaciones de prensa sin sentido para tratar de defender lo indefendible. Un gobierno pésimo y corrupto hasta la maceta.-

  4. La cúpula de montoneros era una terrible mafia con turbios intereses y que estaba estrechamente ligada al sector lanussista del ejercito de hecho fue la misma cúpula de montoneros durante el operativo dorrego la que respaldo la figura del general carcagno que comando durante el gobierno de ongania el cordobazo. los montoneros a peron querían desplazarlo y coparle el movimiento al viejo, por eso para ellos la renuncia del inútil de campora fue una derrota en todo sentido,a peron no podían manejarlo como si hicieron con campora, luego sus siniestros dirigentes siguieron un derrotero aun mas turbio, mandando al muere a un sus propias bases en la denominada "contraofensiva" mientras ellos estaban ocultos y resguardados a prudente distancia, incluso parece que tuvieron vínculos con menem mas tarde aportado fondos de procedencia ilícita...en cuanto a lanata es un mercenario mas al servicio de turbios intereses, por el otro lado tenemos a navoarro y compañía que son nenes de mama al lado del gordo..menos el rrope que es un vocero y panfletero mucho mejor formado y con veterania en la materia.

  5. todavia en cordoba esta suelto menendez esto es gorilandia señores..periodistas como el perro quedan pocos....balas para magnetto y el sargento Lanata...donde está santiago...aiaia...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Roberto Navarro o cuando la ética la maneja la pauta

“Vos sos un hijo de puta, te voy a cagar a trompadas”. El economista Jorge Todesca había denunciado en su momento por Twitter al ser objeto de insultos y amenazas por parte del periodista Roberto Navarro, después de su participación en el programa Economía...