¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El primo de Macri reconoció el pago de dinero a ex funcionarios K y quedó como "imputado colaborador"

8
Cuadernos de la corrupción K
Cuadernos de la corrupción K

El empresario Angelo Calcaterra aseguró haber entregado dinero a funcionarios kirchneristas para las campañas electorales de 2013 y 2015 y quedó como "imputado colaborador" en la causa por presuntas coimas en la obra pública.

 

Al presentarse esta mañana en el juzgado de Claudio Bonadio, en los Tribunales Federales de Comodoro Py, Calcaterra indicó que los pagos en cuestión fueron realizados a raíz de que fue "apretado" por funcionarios del kirchnerismo para que aportara dinero para la campaña electoral.

El empresario, primo del presidente de la Nación Mauricio Macri, fue dueño de la empresa IECSA.

Noticia en desarrollo.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los K lograron su cometido. Querian que se supiera quien pago. Listo. Ellos diran... y diran quien cobro. Sera buena campaña la que viene. Cambiemos con todos sus mocos gana caminando porque del otro lado la corrupcion es obscena.

  2. Fuentes reservadas aseguran que Chicoine cree que la denuncia contra su persona no ocurrira. Este cronista celebra su ingenuidad digna de un niño y celebrara otro tanto su horror mas adelante. Este fue Indomitus para los comentarios de Tribuna. Digan no a las drogas, usen forro y si ven a Gary diganle que es un garca y saquenle una foto. A ver si es cierto que no le importa el que diran. #humor #lta

  3. En realidad la foto de los negocios es esta: https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-142510-2010-03-23.html . Los hechos y sobre todo los "business" que hicieron juntos los delatan. A esta EVIDENCIA, no la pueden negar ni los mas fanaticos pro Cristinistas.

  4. Calcaterra es "empresario corrupto" el que darle la cocina y el que la recibe están juntos en el mismo delito de corrupción!!! Y ahora es "imputado colaborador"? Es mentira que fue apretado! Solo pidió obra pública a cambio del aporte! Es tan difícil que se den cuenta que también los empresarios vienen cagando al pueblo argentino hace años... tanto o más que los políticos??? Presos y juzgados todos, los de antes y los de ahora! Es la única manera de que este país, en un futuro, sea un país de verdad!!!

  5. Calcaterra, y cientos de empresarios, si querian prosperar con sus empresas, tenian que coimear. En el caso de la construcción es la Cámara que agrupa a dichos emprendedores la que debe hablar, decir su mea culpa. Tubo una oportunidad allá con Lavagna, podrá tener una segunda oportunidad??? esta en ellos hacer el "mea culpa" cporrespondiente. Cierto No es Novedad alguna que los argentinos "sean corruptos", pero el "mea culpa" ante la justicia. Sí, es nuevo y eso asusta a la Cristina y sus malignas huestes. Justicia devolvenos la República.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Usurpación y desaparecidos: la trama mendocina que complica a los primos de Macri

A primera vista, Jesús Villegas parece un hombre hosco, huraño, áspero. Sin embargo, es todo lo contrario. Un buen anfitrión, abierto al diálogo y las preguntas. No esconde nada, ni pretende hacerlo. Se trata de un ex suboficial que aseguró hace unos...