¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El "Corcho" Rodríguez, a punto de irse a pique

4
El hombre que siempre flota, ya no flota más
El hombre que siempre flota, ya no flota más

El exvalijero y lustrabotas de Rodolfo Galimberti (en esos jueguitos por dinero con Susana Giménez que hicieron mediático al sátrapa padre Julio Grassi), Jorge Rodríguez, sabe que el caso Odebretch lo tiene entre las cuerdas y al borde del knock out.

 

Y su relación con Julio de Vido ya está recontraprobada: coimas y las miserias del sobreprecio en las obras públicas están demostradas en los tribunales brasileños y locales.

Pero su costumbre de abrir la boca de más le jugó una mala pasada y ahora su vida de play boy millonario está próxima a terminar encerrado en un calabozo.

Cuando se supo su relación de lobbysta entre De Vido y la constructora brasileña, el “Corcho” se cansó de decir a sus íntimos que si tenía que declarar sería un “arrepentido más” y le tiraría el fardo de la corrupción al primo de Macri, Angelo Calcaterra.

Pero la “taba le cayó de culo” y hoy que Calcaterra es un arrepentido más, ya se duda de que el hombre tenga ese as en la manga que tanto pregonaba.

Al gobierno le viene de perillas que Rodríguez sea un nuevo corrupto detenido por sobreprecios y todo ese infernal sistema de quedarse con dinero del Estado.

No somos futurólogos como para decir cuándo le llegará el turno de su indagatoria, pero está confirmado que está en lista de espera.

Aunque se esté destapando parte de la olla, y la trama de los cuadernos de Oscar Centeno parece salido de una ficción clase B, ya su chantaje encubierto diciendo que si iba preso lo arrastraba al primo de Macri, ya no tiene validez.

Es gente tan soberbia cómo aquel Durán Barba que le puso de slogan al Titanic una frase inolvidable: ni Dios lo puede hundir.

Y el Corcho que siempre flota se quedó sin salvavidas, o como se dice en el bajo fondo del hampa: está jugado y sin fichas.

COMPARTIR
Artículo Previo ¿Daniel Scioli va preso en estos días?
Artículo Siguiente Larreta le tira artillería pesada a Maru Vidal
Armin Vans

También en
 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ruso, pequeña corrección, el Corcho y su Jefe, Jorge Born, lo mandan en cana al cura Grassi... operación de Telenoche Investiga... ; bueno, en esa banda el Corcho hacía de cadete, con la Harley... La coima de Calcaterra le habilita en prima facie el soterramiento del Sarmiento... tremendo negociado del Clan Macri, con sobreprecio sideral, 3000 palos verdes, obra innecesaria si la hay... ; dudo mucho que el primo de Macri salga limpio de culpa y cargo, se la van a recontra poner, porque Bonadio, haciéndose el Di Pietro argento, está manoseando gente de demasiado peso específico, Grupo Techint, los Rocca, que siempre han sentido por el clan Macri un desprecio profundo, son aristócratas en serio, no calabreses tuneados.... Esto infeliz, Macri, abrió la Caja de Pandora... ahora, no la cierra nadie, sí, con ella, vuela el sistema por los aires...nosotros también...

  2. Rodolfo Galimberti, no era cuñado de Patricia Bulrrich, cuando ésta era joven y montonera? Espero que Eduardo Linares Dahl tenga razón en lo que opina, la relación del Corcho con Jorge Born, está relatada en el libro que escribió María O!Donel, donde con su investigación demuestra que Graiver administro solo una parte del dinero que pagaron los Born por el secuestro de los hermanos Born por Montoneros.

  3. Eduardo, el país no va a volar por los aires si estos tipos son juzgados, es algo totalmente necesario romper este sistema cerrado. La gran bronca es tener que seguir viviendo con tremenda inflación y tasas por el aire A CONSECUENCIA de todo esto. Espero se RECUPERE LO ROBADO.

  4. ¿Qué pasa maría? ¿Ahora cuestiona a los montoneros? ¿Acaso no sabe que la "épica de la juventud maravillosa" fuè parte del relato para adoctrinar a los "pibes de la revolución"con los que cuenta Cristina? ¿Ahora Ud. a virado a los origenes de Nestor y Cristina en Santa Cruz, donde el tema DDHH era instrascendente e incluso sacaron beneficio ECONOMICO de la dictadura gracias a la 1050 de Martinez de Hoz.? ¡Pongase de acuerdo!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Se hunde el “Corcho”?

Jorge Rodríguez (a) “El Corcho” denunció al fiscal Federico Delgado por “abuso de autoridad y violación de sus deberes” y pidió que se lo aparte de la investigación. En sus argumentos, asegura que Delgado demostró “una...