¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Santiago Cúneo volvió a hacerse el vivo… y se ligó una nueva denuncia

2
No escarmienta más
No escarmienta más

Otra vez sopa: ahora Santiago Cúneo, fue denunciado por el gobierno tras una publicación con un mensaje que difundió a  través de sus redes sociales (ver al pie). 

 

El conductor subió a su cuenta de Twitter una imagen de San Martín con la cabeza de Macri en una mano y desató la polémica. La publicación fue borrada horas más tarde.

Patricia Bullrich indicó en sus redes sociales que el área  de Ciberdelitos del Ministerio de Seguridad denunció a Cúneo por la "amenaza".

El periodista no se quedó callado y respondió a con un video apuntando contra la ministra de Seguridad y contra el presidente, donde la trató de borracha y la insultó.

"En las últimas horas, la Borracha en ejercicio del Ministerio de Seguridad, decidió denunciarme por un meme", comenzó diciendo el conductor.

"Una vez más, sabés cual es mi respuesta y sabés que no hay un sólo paso atrás. Juicio político a Mauricio Macri y todos sus ministros incluída esta borracha hija de puta", disparó Cúneo.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este idiota, "piojo resucitado", después de haber sido ladero de todos los partidos - comenzó en la UCR y quemó un comité - , queriendo integrarse a los diferentes gobiernos, terminó haciendo campaña por Macri, antes de las elecciones y, como no fue tenido en cuenta para nada después del triunfo, comenzó a actuar como una mina despechada, tirando "merde" de todos los colores contra todos los funcionarios y hablando groseramente sobre ellos. Ahora también amenaza? Pero a quién amenaza este chabón que es merecedor de unas cuantas piñas para que ponga en órden la sabiola, donde sus neuronas - si es que tiene - están enloquecidas trotando de aquí para allá para encontrar una puerta que le siga permitiendo vivir como siempre lo hizo, entre las esquinas del quilombo y el delito. En suma, es una "chanta" de peso por lo gordo y por lo imbécil.!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cúneo enloqueció: “¡Macri, vas terminar preso hijo de p…!”

Santiago Cúneo siempre fue polémico, incorrecto. Hasta parecía divertido. Sin embargo, en un momento empezó a derrapar. Basta ver los últimos videos que ha publicado para darse cuenta de ello. El nivel de locura que denota es superlativo y hasta hace dudar de...