¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cúneo enloqueció: “¡Macri, vas terminar preso hijo de p…!”

10
El "periodista" no da para más
El “periodista” no da para más

Santiago Cúneo siempre fue polémico, incorrecto. Hasta parecía divertido. Sin embargo, en un momento empezó a derrapar.

 

Basta ver los últimos videos que ha publicado para darse cuenta de ello. El nivel de locura que denota es superlativo y hasta hace dudar de su propia sanidad mental.

Por cuestionarlo, en Tribuna de Periodistas hemos sufrido sus duros embates e injurias. Gajes del oficio si se quiere.

En las últimas horas, Cúneo subió aún más la apuesta y se dedicó a insultar al presidente de la Nación en graves términos (ver video al pie).

“¡Macri, vas terminar preso hijo de puta!”, sostuvo, al tiempo que lo tildó de ladrón. “Desde el proceso militar venís choreando”, añadió.

Y avanzó aún más: “Te robaste las cloacas de Rousselot, hijo de p…”, en referencia al fallecido intendente de Morón.

¿Nadie hará nada al respecto, frente a un tipo que no duda en cometer graves delitos tipificados en el Código Penal argentino? ¿Cómo se puede aguantar semejante intolerancia, persistente y reiterada?

Más allá de las calumnias proferidas, hay que mencionar que Cúneo no tiene entidad moral para criticar a nadie en absoluto. Quien crea lo contrario, solo debe leer esta nota mía, cuyo título ya lo dice todo: “Estafas y nafta adulterada: así hizo su fortuna Santiago Cúneo”.

Más claro, echarle agua…

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Solo Me Quede Pensando....“Estafas y nafta adulterada: así hizo su fortuna Santiago Cúneo”. ????…. Solo Pensaba …. !!!!….Sabe Sr Pte Macri.... Hace 2 Años le Dije.... Tome Medidas....Que Sepan que Se Equivocan.... y Ud Nada …. Sabe Sr Pte.... Ud es El Hombre de los Testículos Desaparecidos …. yo lo Vote.... Si lo Vote.... Vote a Un Presidente ¡¡¡¡ HOMBRE !!!!….

  2. Cúneo no come vidrio. Es solo un espantapajaros mediático y punto. Este ex candidato de CAMBIEMOS de San Miguel, como no tuvo acceso al poder, se pasó a la "oposiciòn", tal como lo habia hecho cuando gobernaba CFK y exponìa con lujos de detalles como asesinaron a Nisman, adjudicando el hecho al gobierno de Cristina. Ahora es Bolivariano y Cristinista. Cuando habla de MACRI, refiere al APELLIDO, pues resulta absurdo involucrar a MAURICIO MACRI con los tiempos de la dictadura, pues era un adolescente y por lo que se sabe, extendiò por muchos años mas la edad del pavo, hasta que fuè secuestrado en Marzo de 1991. Y si tiene algo contra Rosselout, pues se trata de una interna del PERONISMO, no hay que olvidar que el difunto ex intendente era un símbolo del Menenismo. Que se tire contra FRANCO MACRI, es otra cosa, es sabido que "el pater familia", hizo negocios CON TODOS Y TODAS, incluida Cristina Fernández. En todo caso, a Mauricio Macri puede acusarlo del caso SEVEL por la estafa de las "exportaciones-importaciones" a Uruguay, de la que fuè sobreseido por la "corte Menenista" en 2002. Otra vez nos encontramos con un problema de "interna del Peronismo". No entendiendose como es que Cùneo, tan "nacionalista y popular" no haya emprendido una cruzada rabiosa contra la permanencia de Carlos Saúl Menem en el Senado. ¿Què pasa hay "disciminación" a la hora de ACUSAR y mencionar "traidores"? ¡POCO SERIO CUNEO!

  3. maría. ¡USTEDES SON "HOY" LA CORTE MENENISTA QUE LO SALVA A MENEM MANTENIENDOLO EN EL SENADO! ¿Cómo es que habiendo sido el VENDEPATRIA MAYOR, según Uds mismos, junto con los que VOTARON LAS PRIVATIZACIONES DE EMPRESAS COMO YPF (Parrilli,Nestor y Cristina entre otros "sensibles progresistas"), USTEDES NO MUEVEN UN DEDO PARA SACARLO DEL SENADO? ¿Donde estàn los escraches para EL que INDULTO A LOS MILITARES? ¡Se dan cuenta que no son diferentes a Macri y todos los reciclados desde el 2001? ¡CHANTAS! ¡No tienen autoridad MORAL para señalar a nadie .¡Comparten el mismo chiquero! ¡Vaya y vote a De La Sota o a Schiaretti, porque "se lo piden en nombre de la unidad"! ¡Ya lo hizo por Scioli en 2015, así que mucho no le va a costar!

  4. Simplemente Cuneo es el nuevo payaso mediático del canal Kronika. Despues de eso que se puede decir? Un adulterador serial,si se me permite el término. Decir barbaridades en la televisión no te hacer mejor o peor periodista,solo te muestra tal como sos como persona. Tan simple como eso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Santiago Cúneo versus Tribuna de Periodistas: respuesta en primera persona

En el día de ayer, Santiago Cúneo atacó de manera delirante al medio Tribuna de Periodistas y a quien escribe esta nota. ¿El motivo? La denuncia presentada por el suscripto contra el propio Cúneo por instigación a la sedición y por...