¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Compilado en video: los que robaron y ahora dicen que no vieron nada

6
Y juran que nunca fueron K
Y juran que nunca fueron K

Son días de hallazgos de bolsos con dinero mal habido, cuadernos de Centeno y tantos otros emblemas de la corrupción del kirchnerismo.

 

Jornadas de intentos de desafuero e investigación feroz sobre el patrimonio de Cristina y algunos de sus principales funcionarios, como Julio De Vido y José López.

Son horas en las que tipos como Claudio Bonadio y Carlos Stornelli se han vuelto una especie de héroes, por su avance contra los negociados K.

Las imágenes de miles de personas marchando este martes contra CFK son emblemáticas a ese respecto.

Y como frutilla del postre, presentamos un documento único, imperdible. Que recopila a algunos de los que ex funcionarios del kirchnerismo y puntuales adherentes mediáticos que aseguraron que “nunca fueron K, no vieron y no supieron nada”.

Tipos como Alberto Fernández, Juan Manuel Abal Medina, Pablo Echarri, Daniel Tognetti, etc… todos están allí, en una sucesión de imágenes que merece tener presente.

Es una producción especial del gran portal Medios y Opinión que vale la pena mirar. Son poco menos de 40 minutos. No se la pierdan:

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Kris jamás se arrepentirá de nada, porque carece de decencia, ética y grandeza como para siquiera pedir disculpas. Es por lejos el ser más despreciable que gobernó nuestro país.

  2. Los que crean que esto es para combatir la corrupción están muy equivocados. Por que nace mal, nace de fotocopias que a esta altura ya queda claro que los escribió la SIDE, ayer con las declaraciones del abogado Cúneo Nivarona diciendo que a su cliente lo chantajearon entre el fiscal y el juez Bonadio, para que señale al alguien, por que si dice que es inocente va a ir preso, mostró un panorama muy alarmante , por que se ha perdido el estado de derecho. Se a perdido la República esa que tanto iba a defender Carrió.

  3. maría: No nos averguenze a los de La Docta. los cuadernos, son un INDICIO en si mismos, no son una PRUEBA. Incluso si tuvieran los ORIGINALES, tambièn tendrìan valor relativo, pues tranquilamente se podrìa argumentar que son el fruto de una imaginacion novelesca. Esos INDICIOS estuvieron en poder del fiscal y el Juez desde HACE MESES antes de que salieran a la luz, pues tuvieron que verificar la veracidad de los escritos contrastados CON LA REALIDAD. Se verificaron CHAPAS PATENTES y se secuestraron los vehículos REALES que se ajustaban a lo detallado. Se comprobaron IDENTIDADES Y LOCACIONES, seguramente verificaron REGISTROS DE INGRESOS y EGRESOS, ajustados a lo descripto y por último esos INDICIOS se CONVIRTIERON EN PRUEBAS cuando FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS reconocieron su participación como ABAL MEDINA que RECONOCIO QUE RECIBIO de BARATTA, UN BOLSO CON DINERO DE EMPRESARIOS PARA LA CAMPAÑA.No fuè la SIDE ni la CIA ni quien se le cante, fuè el JEFE DE GABINETE DE CRISTINA EL QUE RECONOCIO LO DESCRIPTO Y SU SECRETARIO LARRABURE EL QUE ASENTABA QUE EL DINERO SE ENTREGABA AL CUERVO LARROQUE, OTTAVIS,MAZZON y REIBEL (el amigo de Máximo). ¿Acaso Ud. dice que Abal Medina fuè "chantajeado" por Bonadío para que "recibiera el bolso" y que su asesor Larraburu, fué inducido a "llenar un pen drive" con informaciòn falsa? Si es así, Ud. mas que Cordobesa es descendiente de Heidi.

  4. EL PERONISMO PUDRIÓ LOS CIMIENTOS DE LA REPÚBLICA E HIZO DEL PAÍS UNA GRAN VILLA MISERIA,DESCEREBRADA Y LLENA DE ODIO... DE ESTO,NO ES FÁCIL SALIR.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Fernández, el último inmor(t)al

Alberto Fernández es versátil pero, sobre todo, es inmortal. Supo ser duhaldista, kirchnerista, massista y ahora… randazzista. En las últimas horas, se supo que el otrora “mano derecha” de Néstor Kirchner será el jefe de campaña de...