¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Paso a paso: la trama de los 100 kilos de cocaína de Aníbal

2
Mariana Zuvic sube la apuesta
Mariana Zuvic sube la apuesta

Ayer nomas, Aníbal Fernández fue acusado de utilizar un avión presidencial, el Tango 03, en el año 2007 para trasladar 100 kilos de cocaína por Mariana Zuvic, diputada oficialista en el Parlasur.

 

Pronto, el exjefe de Gabinete kirchnerista explicó que la situación fue parte de un operativo de la PSA y tildó de "boca sucia" e “impresentable” a Zuvic.

Ahora, la diputada del Parlasur utilizó Twitter para lanzar una serie de preguntas para Fernández, las que adornó con un “Jaque mate, señor Narco”. Así lo reveló:

1- Once años después Aníbal Fernández confiesa que trasladaron 100kg de cocaína en el Avión Presidencial T03.

2- En el T03 no iba (Marcelo) Sain, sino Frankerberger.

3- Aníbal Fernández omite contar que en el avión Presidencial también iban más de 100kg de efedrina, y tampoco cuenta cuál era la relación de esa efedrina con el triple crimen de General Rodríguez.

4- Debería contar también porque el Juez Moldes se declaró incompetente.

5- Debería explicar también: Los 2 Venezolanos, 2 Colombianos y un Holandés en Río Gallegos, hacían turismo con 100kg de cocaína?

6- Cuéntenos quienes eran los que le daban la logística a estos narcos en Río Gallegos?

7- Porque la camioneta de doble fondo que traía la cocaína q hoy está tirada en Comodoro Rivadavia, venia de El Calafate preparada para descargar en Río Gallegos?

8- Díganos también porque la causa no se siguió investigando.

9- Pregúntele a su amigo Sain porque se detuvieron las investigaciones, el dijo que usted fue quien dio la orden...

10- No será que de continuar la investigación se iba a revelar que el apoyo logístico llevaba directamente a Lázaro Báez?

11- Y ya que estamos diga porque después de la causa de los 100kg en la que Moldes se declara incompetente el hijo de Moldes pasa a ser asesor legal de la Regional V que conduce Frankerberger? Jaque mate Sr Narco.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. OTRA RATA SALIDA DEL SUBPRODUCTO DE LOS PERONACHOS, QUE RECOMENDÓ EN SU MOMENTO EL CABEZON DE LA PCIA DE BUENOS AIRES Y HOY ESE MISMO PERONACHO CABEZON PRETENDE RECOMENDAR A OTRO PERONACHO PARA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA, LO PEOR QUE LE PASO AL PAIS SON LOS PERONACHOS Y SUS SUBPRODUCTOS. POR UN NUCA MAS DE PERONACHOS ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! CARCEL Y CASTIGO ! ! ! ! ! ! ! ! !

  2. No hay ningún Juez Moldes, es el fiscal Moldes.La Zuvic es la esposa del lavador de dinero Costa. No se le puede creer a esta mafia. A Aníbal Fernandez nunca lo citó ningún Juez por este caso. El Lanatta ya declaró en el juicio por la fuga, que lo utilizaron en el programa de Lanata para mentir y dejar fuera de carrera a Aníbal Fernandez. A proposito la Zuvic hizo alguna presentación ante la JUSTICIA?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Cargaron 100 kilos de cocaína en el Tango 03 por pedido de Aníbal Fernández"

En medio de cuadernos de arrepentidos y empresarios ad hoc, apareció anoche una de las revelaciones más espeluznantes referidas al kirchnerismo. La arrojó Mariana Zuvic, quien recordó que en 2007 el Tango 03 fue utilizado para trasladar 100 kilos de cocaína por...