¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Jesica Cirio aparece en las “carpetas” de Cristina como prostituta VIP

9
Un allanamiento que deparó muchas sorpresas
Un allanamiento que deparó muchas sorpresas

En los últimos días, a raíz de un allanamiento hecho en la casa de Cristina Kirchner en El Calafate, se descubrieron una serie de documentos provenientes de la actividad del espionaje.

 

Allí aparecen, entre otros, dossiers sobre Sandra Arroyo Salgado, Claudio Bonadío y la investigación de Tribuna de Periodistas sobre la falta de título de abogada de la expresidenta.

A su vez, hay una carpeta sobre Pedro “Lauchon” Viale, el agente de contrainteligencia, asesinado y de extrema confianza de Antonio Stiuso.

En ese último documento, aparece mencionada la modelo Jesica Cirio, actual mujer del intendente de Lomas de Zamora. Allí figura como “prostituta VIP” de los “servicios” para futuras extorsiones. También la fallecida Jazmín de Grazia.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría: No hay deudas impagables. Ud. bien lo sabe, porque Nestor reconoció el 100% de la DEUDA espuria de la Argentina y sobre eso se realizó una quita.¿Ud. se cree que los "acreedores" eran tontos? Lea el fallo del JUEZ BALLESTEROS de Julio del 2000 https://fisyp.org.ar/article/fallo-completo-del-juez-ballesteros-sobre-la-ilegi/ Que consideró ILEGITIMA LA DEUDA EXTERNA ARGENTINA, incluida la del CLUB DE PARIS, contraida en su mayor parte por la DICTADURA y reconocida SIN QUITA ALGUNA y hasta con PUNITORIOS, por su economista estrella "el chiquito Kiciloff. ¿Cuanto dinero se dilapidó por el desendeudamiento? Otra cosas hubiese sido REVISAR LA DEUDA y sobre el MONTO RECONOCIDO SOBERANAMENTE COMO EXIGIBLE, EFECTUAR UNA QUITA, incluyendo obviamente a la deuda del CLUB DE PARIS. ¡Claro, les llenaron de billetazos la cara a los organismos financieros y terminaron pidiendo la escupidera con el dolar futuro y llenando el BCRA de papelitos por BONOS INTRANSFERIBLES! Los millones que hay que pedir al FMI, son los que rifaron gratuitamente al exerior. No nos tome por tontos. Es cierto que en su circulo, no estàn acostumbrados a PENSAR y FUNDAMENTAR, pero haga un esfuerzo para no caer en ridiculo. Los que gobiernan seran malos, pero USTEDES NO VUELVEN MAS, PORQUE APARTE DE MALOS SON DE-LIN-CUEN-TES, tanto Cristina como Sabatella que financiaba actos politicos con el presupuesto del Hospital Posadas (Noviembre de 2015)

  2. Correcto Piratón, la deuda fue investigada por el periodistas Alejandro Olmos durante varios años, pero el Juez Balleteros giró las actuaciones al Congreso que era en que en definitiva debía expedirse e investigar ¿que pasó? esta durmiendo el sueño de los justos en un cajón. Al Adolfo se le ocurrió decir en su discurso "SE SUSPENDE EL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA" y dijo clarito "se suspende" no que no se iba a pagar. Pero firmó el certificado de defunción; el reconocimiento de la Deuda, conlleva a quién lo hace, una "compensación" de 1/8 de la misma y ningún político va a quedar a fuera, como así ministros de economía que son los que la convalidan los montos. El Néstor pagó deude de más, ya que al hacelo de contado debía pedir una reducción, pero fue y pagó demás ¿en esto, habrá quedado algún porcentaje en los bolsillos de alguno de los actuantes?

  3. Cada vez que a un kirchnerista se lo llama a indagatoria, o se le hace un allanamiento, o se le encuentra la caja de seguridad de un hijo con cinco palos verdes, las focas aplaudidoras dicen: "Justo ahora que (tal cosa)", como si la justicia avanzara para tapar la crisis económica, la cual existe gracias a ellos y a todos los peronchos hijos de la mismísima chingada. ¿En qué momento no habría que hablar de Cristina? Está en cada choreo de la década ganada, más todo el choreo durante la intendencia y gobernación del tuerto en Santa Cruz. Arrancaron la presidencia en el 2003 con 600 millones de euros en contra, los que le zarparon a la provincia de la cual venían, con la excusa de resguardarlos de la devaluación. Son un asco. Kirchnerismo es sinónimo de mierda. Me alegro -y mucho- que por fin no regresen nunca más al poder. Me alegro -y mucho-, que quienes se pasaron 12 años pelándose las palmas de las manos con aplausos, hoy tengan que buscarse un curro "genuino", y no como aquel que el tuerto y la porota les dieron para convertirlos en clientes de una ideología vergonzosa.

  4. Sandinimo, no dudo que esas suspicacias que quieren instalar los K, junto a sus chicanas (p. ej: "son de manual"), están dirigidas a alimentar a la secta. Ellos que tanto predican el "amor", parece que no pueden vivir si no se alimentan de la ironía y ponzoña de su faranoa. Por lo visto es un amor algo retorcido.. jaja

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En el allanamiento a CFK, encontraron un informe sobre la denuncia por falta de título de abogada

Este lunes, Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner, denunció al juez federal Claudio Bonadio ante la Justicia y el Consejo de la Magistratura por "ilegalidades" en los allanamientos a la exmandataria. En el mismo sentido, señaló que en las propiedades de la...