¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En el allanamiento a CFK, encontraron un informe sobre la denuncia por falta de título de abogada

11
13197
Algo más que curiosidades
Algo más que curiosidades

Este lunes, Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner, denunció al juez federal Claudio Bonadio ante la Justicia y el Consejo de la Magistratura por "ilegalidades" en los allanamientos a la exmandataria.

 

En el mismo sentido, señaló que en las propiedades de la legisladora no hay "bóvedas ni documentos u objetos que puedan tener una procedencia ilícita".

Y añadió: "Se filtró a la prensa, como es costumbre, datos absolutamente falsos: en ninguno de los domicilios hay bóvedas ni documentos u objetos que puedan tener una procedencia ilícita".

También se quejó de que "el allanamiento en la propiedad de El Calafate fue extendido en el tiempo de manera ilegal y deliberada con el inequívoco propósito de seguir generando estrépito y material para las tapas de diario del fin de semana".

El abogado señaló que "las cosas que Bonadio ordenó secuestrar, no sólo no guardan relación con el objeto de la causa, sino que además, son efectos que integran el ajuar del hogar, cuya incautación no tiene otro propósito que generar daño y humillación".

Lo interesante es que, entre los papeles secuestrados de la casa de Cristina, “había un informe sobre la denuncia que le hicieron por la sospecha de que no contaba con su título de abogada”, de acuerdo a lo que revelan varios medios, entre ellos diario Clarín.

Es un documento que está vinculado con la presentación judicial que hizo en su momento el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, por supuesta “usurpación de títulos y honores”. Allí, se asegura que la expresidenta no tiene diploma de abogada.

El hecho de que le hayan encontrado ese informe, denota la preocupación que tiene quien supo ser jefa de Estado respecto de esa cuestión.

De hecho, desde 2007, Sanz ofrece diez mil dólares a quien presente ese documento o una foto de graduación de CFK. De más está decir que jamás nadie pudo ganar ese dinero.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. La genuflexa y fanática María, al igual que una buena cantidad de energúmenos, algunos ignorantes manipulables fácilmente, y otros ultracorruptos, todos defendiendo al unísono lo indefendible, son gente extremadamente peligrosa para la sociedad porque pueden votar e incidir en la suerte de un país..Un voto para esta gente miserable y ruin, como la tal María, tiene el mismo significado que un arma mortal..El voto de gente como María, puede decidir la desgracia de millones de personas, por eso es tan responsable como los que delinquen en el ejercicio del poder..Hay un dicho que dice que si alguien encuentra una serpiente en su cama, la mata, pero también culpa al que la puso ahí...Esto me lleva a aplicar la teoría stalinista del enemigo del pueblo, utilizada para eliminar disidentes con el régimen, aunque en realidad María no es precisamente una disidente, ya que su dialéctica raya en la sedición y en el terrorismo liso y llano.

  2. Por supuesto que para la mayoría de la gente es infinitamente más importante recuperar parte del saqueo kks antes que la usurpación de un título universitario; sin embargo, la importancia de esto último es simbólico y demás está decir la importancia de un símbolo. Una persona que es capaz de fraguar un título universitario, no tendrá escrúpulos en fraguar cualquier otra cosa más rentable pues su evidente propósito final es el rédito económico. Sino que significa ser una "abogada exitosa"?. El mejor ejemplo para entender el poderoso mensaje de los símbolos, es la importancia que los estadounidenses dan a la infidelidad de un presidente para con su esposa. Ellos razonan, si este tipo engaña a su esposa a quién él eligió libremente ¿qué podemos esperar nosotros que lo elegimos a él?. Si fuesemos un pueblo con dignidad debería importarnos tanto el estrago doloso que los kks hicieron de la economía como el título trucho de la arquitecta egipcia.

  3. Ni hablar entonces de lo que significaría un informe de autopsia realizado con 50 peritos como al esbirro de Jhon Wallace, el mapuche escocés, pero sobre el fiambre del finado Tuerto Hd3000Ps, muerto por uxoricidio en su madriguera, don Roberto!

  4. "Estrago doloso de la economía" y el estrago doloso de la economía que hizo Macri y su equipo en 32 meses de desgobierno. El peor de la historia que és? Amenazan a María, la única que dice la verdad. ud son todos unos hipos de puta. Votaron a un contrabandista, coimero, extosironador, delincuente y que atropelló a una joven de 14 años e hizo pagar al chofer por él . Y todavía lo defienden prebandario hace 40 años que vive de la teta del Estado. El y toda su familia pero igual la culpable de todo es CFK. Por que no se van a limpiar bien el orto que lo deben tener bien sucio. Manga de delincuentes!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Jesica Cirio aparece en las “carpetas” de Cristina como prostituta VIP

En los últimos días, a raíz de un allanamiento hecho en la casa de Cristina Kirchner en El Calafate, se descubrieron una serie de documentos provenientes de la actividad del espionaje. Allí aparecen, entre otros, dossiers sobre Sandra Arroyo Salgado, Claudio...