¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En Chile hablaron de “los increíbles lujos” de Cristina Kirchner

2
Así nos ven afuera... un papelón
Así nos ven afuera... un papelón

 

En el programa “Muy buenos días” que se emite en el vecino país de Chile se dedicaron a analizar la fortuna de CFK.

“No solo el escándalo de corrupción en Argentina rodea la vida de Cristina Fernández, ya que también asombra su vida llena de lujos y excentricidades”, sostuvieron allí.

Y hablaron de joyas que bordean los 100 millones de pesos, relojes de casi 15 de alga gama, exclusivos zapatos y vestuario de exclusivas marcas, “además de costosos tratamientos de belleza”.

También aseguraron: “A los pobres los dejó sin gas, sin agua y cargando en tachos 30% de pobreza. Ella beneficio a los ricos de Capital y provincia de Buenos Aires por votos”.

Y culminaron con una frase curiosa: “Chile tiene la suerte o bendición de no tener peronismo”.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jorge Luis Borges, ante requisitoria periodistica, preguntando que era ser "peronista " contestó: ....peronista, es una persona que dice ser peronista para obtener una ventaja.... Para colmo hay todavia muchisimas personas que se dicen peronistas, y solo estan confesando su ambicion politica, ya que el mito esta extendido, sobre todo en el gran buenos aires, y les entrega votos cautivos. Me recuerda otro caso, el del Che Guevara. Y bueno, son modas politicas inconducentes, como lo fué tambien el marxismo, el fanatismo Hitleriano, Mussolini, etc etc etc. OTRA. REALMENTE PUDREN CON EL TEMA " NO SOY ROBOT " Por lo menos pongan fotos claras, uno pierde a veces mas de 5 minutos en esta porqueria.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Un día entré al dormitorio de Néstor y Cristina y estaba repleto de bolsos con dinero"

En las últimas horas, Claudio Uberti encendió un ventilador que, muy lejos de llegar como una bocanada de aire fresco, incineró a varios ex funcionarios con brisa por demás candente. El ex titular del OCCOVI desnudó la locura de Néstor Kirchner por el...