¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“A Sebastián Forza lo mataron por hablar con Christian Sanz”

9
Martín Lanatta redobla la apuesta
Martín Lanatta redobla la apuesta

En 2015, Martín Lanatta lo deslizó al pasar cuando fue entrevistado por su casi tocayo, Jorge Lanata. “A Sebastián Forza lo mataron por hablar con Christian Sanz”. Ello respecto del triple crimen de General Rodríguez del año 2008.

 

Ahora, en una excelente entrevista realizada por el colega Luis Gasulla, el hoy detenido por la triple fuga, insistió en su “primicia” (escuchar el audio al pie).

A la hora de hablar del móvil del triple crimen, sostuvo: “No fue el negocio de la efedrina porque lo tenía todo Aníbal Fernández. Tenía los contactos y no había nadie más arriba que él. El móvil fue la denuncia periodística que realizó Sebastián Forza con el periodista Christian Sanz ese año. Esa nota le costó la vida”.

Respecto de Sanz, director de Tribuna de Periodistas, Lanatta recordó que “fue el único testigo que jamás fue llamado a declarar. Ese periodista se tuvo que ir del país por entrevistar a una persona. Forza dijo ante ese periodista que si lo mataban quien estaba detrás de su muerte era Aníbal Fernández”.

Luego, reveló que “Forza estaba por develar que el poder político, encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, no sólo había sido financiado su campaña del año anterior por el narcotráfico, sino que ese negocio lo manejaba el propio gobierno que ella encabezaba”.

En otro orden de cosas, Lanata reveló que también fue un “valijero” del anterior gobierno: “Personalmente llevé 5.200.000 dólares a la casa de Aníbal Fernández. Bolsos sobraron durante el gobierno anterior. Lo declaré con la jueza Servini de Cubría”, dijo. 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estos son bolazos como un rancho de este "aparato", que dice cualquier verdura total no tiene nada que perder a esta altura, lo único cierto que dice es que ni él, ni sus 3 compinches acusados, no tuvieron nada que ver con el llamado(mal) "Triple crimen de Gral. Rodríguez"(todavía no se sabe donde los mataron y donde conservaron los cadáveres hasta que los tiraron en un zanjón de ese partido). Los 4 perejilazos, él su hermano y los Schillacci y el perejil Pérez Corradi(éste un buchón de la DEA además) fueron plantados por los verdaderos perpetradores, que obvio no tuvieron nada que ver con el "bigotón" Fernández, para cerrar con ellos y con sus condenas truchas el caso. Piensen un poco que no se le van a gastar las neuronas, si "el bigotón" Fernández hubiera tenido algo que ver con ese "operativo" que duró una semana y se extendió en un amplio espacio geográfico(el sur y oeste del Conurbano y la Capital) y que incluyó el plantamiento de numerosas pistas falsas que confundieron por años a los investigadores por años, jamás hubiera aparecido Quilmes, su feudo, donde dicen que los llevaron luego de secuestrarlos en Avellaneda, ni tampoco los hubieran plantado a estos perejilazos, delincuentes menores de Quilmes, PERO QUE NO LO CONOCÍAN AL "BIGOTÓN", porque este será un narco, tal vez, pero pelotudo no es. Por lo sofisticado y la eficacia del tal "operativo"(en 10 años no ha habido filtraciones) fue perpetrado por comandos de algún servicio secreto, y no de la SIDE que no sirven ni para espiar. ¿Cui bono?, decían los romanos. Los únicos beneficiado fueron los yankis, que gracias a la espectacularidad de su "operativo" y a su impacto en la sociedad, lograron cortar de cuajo el triangulado de efedrina a México que ni siquiera era claramente ilegal hasta el "triple crimen", que comenzó en 2006 luego de hacérsela prohibir a su chirolita Calderón en México, y había crecido exponencialmente hasta 2008. Los más perjudicados, además de los muertos y los perejiles falsos acusados, fueron todos los que estaban en el negocio de ese triangulado.

  2. Claramente esto es otro punto dentro del vasto mar de puntos que PRUEBAN irrefutablemente que el kirchnerismo fue el gobierno mas corrupto, ladrón y vende patria de la historia Argentina.

  3. Pará Pablito, no te des rosca al dope. Son corruptos los K, pero no más que los que los precedieron y que los PRO, pero estos son mucho más cipayos, lo que es mucho más dañino para el país. El "operativo"(de la DEA) llamado "triple crimen de Gral Rodríguez", como los 2 deliberadamente inesclarecidos(todavía) bombazos indiscriminados en Buenos Aires en 1992 y 1994, indican que somos un país completamente cooptado por el Imperio yanki y sus "protegidos" sionistas, que manipulan a piacere a "nuestra" (in)justicia flan que hemos sabido conseguir y a "los medios". A veces surge alguna excepción(que no es este artículo precisamente), por ejemplo en este caso una investigación del periodistas Cristián Alarcón publicada en el diario de efímera vida del godor Lanata, “Crítica de la Argentina” en setiembre de 2008, que fue recogida por el analista internacional y periodista Víctor Ego Ducrot en un artículo publicado en el portal “Rebelión”, mirá: “Más sobre el largo brazo de la DEA - Embajada de EE.UU. implicada en el triple crimen”, http://www.rebelion.org/noticia.php?id=72515 .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“A Forza lo mataron por hablar con Christian Sanz”

En las últimas horas, Martín Lanatta, preso en el marco del triple crimen de General Rodríguez, declaró durante más de diez horas en la Justicia. Allí, dio nombres y cifras, y mencionó decenas de líneas de investigación...