Denuncian a Hebe de Bonafini por instigación a la sedición e intimidación pública

6
23314
Otra mancha más al tigre
Otra mancha más al tigre

Este lunes, la asociación Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional denunció a Hebe de Bonafini por el delito de instigación a la sedición y por el delito de intimidación pública.

 

La dirigente de la kirchnerista Asociación Madres de Plaza de Mayo pronunció un discurso el pasado 7 de setiembre en el que, luego de acusar al gobierno de asesinar y secuestrar niños para luego darlos en adopción, llamó a los trabajadores a parar el país hasta que el gobierno diga “basta”.

En la denuncia, la asociación de marras, sostiene: “Está claro que la denunciada no busca defender derecho laboral alguno, sino que mediante la imputación al gobierno de inexistentes conductas aberrantes, que no ha denunciado en la Justicia, persigue que el país se pare para que el gobierno deje de cumplir con sus funciones institucionales”.

Y añade: “En definitiva, los dichos de la denunciada Hebe Pastor de Bonafini, convocando a provocar que el gobierno diga basta, deben ser analizados en contexto. Y ese contexto está dado por la comparación que la denunciada realiza de la actual situación institucional de nuestro país, con la de la última dictadura militar”.

Finalmente, la denuncia advierte: “Es ese el contexto, el de sus acusaciones y motivaciones alegadas, en el que se verifica la pretensión destituyente de su convocatoria. Quiere rebelarse contra un gobierno al que considera una dictadura que asesina y secuestra: claramente no busca arrancarle una conquista social, sino anular su capacidad de gobernar. Busca anular su capacidad de hacer cumplir las leyes y de dictar las resoluciones necesarias para tal fin (…) No hace otra cosa que valerse de la alarma que sus dichos pueden causar en un importante sector de la sociedad, a fin de infundir temor público o suscitar tumultos o desórdenes, en línea con su convocatoria destituyente”.

La denuncia que lleva el número 15.007 quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 8, a cargo del Dr. Martinez di Giorgi. Interviene la Fiscalía del Dr. Taiano.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si esta Señora, fuese tratada como ciudadana Argentina SIN PRIVILEGIOS, hace rato debería estar, aunque sea con prisión domiciliaria. ¿Se ha olvidado que es la RESPONSABLE MAXIMA DE UNA ORGANIZACION QUE ESTAFÓ A POBRES, usando fondos publicos? Ella le apunta como "traidor" a Sergio Scklender, pero eso ANTE LA LEY es insuficiente. ¡ELLA PROMOVIO a su "hijo putativo" e hizo APROBAR por el Consejo de Administración de la Fundación Sueños Compartidos que fuera el APODERADO CON PODER GENERAL! Nadie puede argumentar su propia torpeza como defensa. Ella como PRESIDENTA de la Fundación es la REPRESENTANTE LEGAL DE LA MISMA, por lo tanto COMPARTE RESPONSABILIDAD con Schklender. ¿Què pasa que TODOS SE HACEN LOS TONTOS y no definen este tema que si fuese OTRO presidente de una Cooperativa o Fundaciòn, ante un hecho similar, HACE RATO ESTARIA CONDENADO? Ya sea por senilidad o resentimiento, pero SE LE DEBE PONER LIMITES a esta Sra. El RELATIVISMO, es el cáncer que està carcomiendo la cabeza a los pibes, que creen que TODO es lo mismo. Es por ellos y el futuro, que se debe SANCIONAR EN SERIO A ESTA SRA. ¡Los DDHH, no pueden ser una coartada para violarlos cuando se les dè la gana!

  2. Esta mujer bizarra, enferma de odio, contradictoria y embriagada de ambiciones de poder frustradas convirtió el pañuelo de las madres y abuelas en un pañal cagado, es un dinosaurio al cual ya le llego su momento de extinción, citando una obra de Marx (al cual esta mujer probablemente nunca estudio) hoy podemos decir que hebe de bostafini es apenas un referente mas de la sociedad del 10 de diciembre del kirchnerismo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hebe de Bonafini demostró ser golpista (y hablar en nombre de CFK)

Hace mucho que, en su delirio autoritario y mesiánico, Hebe de Bonafini habla en nombre del pueblo, de la patria y de Cristina. Eso solo ya es grave y confirma la ceguera que produce el fanatismo. Pero eso no es delito. Eso es una soberbia política que se castiga en las urnas...