¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El gobierno dio marcha atrás en el recorte de asignaciones familiares

0
Afectaba a La Patagonia y el norte del país
Afectaba a La Patagonia y el norte del país

Este martes, Mauricio Macri restituyó formalmente los beneficios de asignaciones familiares en la Patagonia y el Norte del país.

 

Lo hizo a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial, donde el jefe de Estado dejó sin efecto la derogación que había dispuesto de esos beneficios.

Es que, luego de las críticas que había despertado la iniciativa del Gobierno, la medida había sido suspendida por 30 días y ahora fue derogada.

Como se sabe, inicialmente el Gobierno buscó recortar los extras del beneficio en zonas diferenciales, para lograr un ahorro que permita limitar el déficit fiscal.

"Con motivo de diversos planteos y observaciones provenientes de sectores de la sociedad se impuso -previo a su implementación- la necesidad de efectuar un pormenorizado análisis de la cuestión", se indicó en el decreto publicado hoy.

En la misma decisión, que llevó la firma también del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y de la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, se restituyó la plena vigencia de los artículos 8° y 9° del Decreto N° 1245/96 y sus modificatorios.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La suspensión del recorte a las asignaciones familiares dejaría sin quorum a la oposición

La oposición en Diputados firmó dictamen para llevar adelante este martes una sesión especial para derogar el decreto con el que el Presidente Mauricio Macri asignó un nuevo rol a las Fuerzas Armadas, y un recorte de las asignaciones familiares en diversas zonas del...