¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Darán una charla sobre (contra) adoctrinamiento educativo en la Legislatura

1
Organizada por Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional
Organizada por Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional

Alguien tenía que decirlo, y quién mejor que José Lucas Magioncalda, quien ya ha expuesto in extenso sobre el tema. El martes 18 de septiembre habrá en la Legislatura porteña una charla sobre adoctrinamiento educativo.

 

Hay una gacetilla que llegó a Tribuna de Periodistas, donde se explica cómo será el evento y quiénes disertarán:

Desde Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional entendemos que la cuestión del adoctrinamiento escolar debe ser abordada de modo interdisciplinario, a fin de comprender cabalmente los trastornos que dicha práctica genera en los distintos integrantes de la comunidad educativa, en el proceso de aprendizaje y en la formación de ciudadanos dignos de una democracia republicana, como la que establece nuestra Constitución Nacional.

Por ello, convocamos a especialistas de distintas áreas del conocimiento, de la Docencia, de la Ciencia Política, de la Comunicación y del Derecho.

El próximo martes 18 de setiembre a las 18 hs contaremos con la presencia de los siguientes disertantes:

-Gabriel Palumbo, Licenciado en Ciencias Políticas.

-Favio Buccino, Docente.

-Adrián Iglesias, investigador en el área de Comunicación.

-Alberto Volpi, Abogado.


 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. La imagen de muestra, expresa cuan grave puede ser la "invasión mental" en los niños, cuando se USA a cuestiones sensibles para moldearlos. El caso SANTIAGO MALDONADO, fuè una expresión perversa e irresponsable para destruir lo poco que queda de la PERCEPCCION DE RESPETO A LA LEY Y A LA AUTORIDAD. Todavía ESTAMOS ESPERANDO LOS CIUDADANOS, las CLASES "MAGISTRALES" DE PARTE DE LOS DOCENTES MENTIROSOS que AFIRMARON que a Santiago Maldonado lo SECUESTRARON Y ASESINARON LOS GENDARMES. En algunos casos, la brutalidad llegó a tal nivel como recrear "ejecuciones" INTERPRETADOS POR ALUMNOS. Es como formar en educaciòn sexual con videos pornogràficos. ¿Cuando han visto un mea culpa y un pedido de disculpa a TODA la sociedad, por haber involucrado de prepo a niños y jovenes que adolecen aùn de criterio y discernimiento? ¡Fueron ABUSADORES MENTALES! ¡HAY QUE LEGISLAR EN PROTECCION DE LOS EDUCANDOS! Nunca mas pueden reiterarse situaciones como las ocurridas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Adoctrinamiento escolar, la peor de todas las corrupciones

Decía Félix Luna en su monumental obra “Perón y Su Tiempo” que hasta la llegada del peronismo, la escuela pública “había sido siempre en nuestro país un territorio neutral, donde no se ejercía ningún tipo de...