El día que Massa deschavó a Boudou como “amante” de CFK

9
17213
Baby Etchecopar y una anécdota imperdible
Baby Etchecopar y una anécdota imperdible

Este miércoles, Baby Etchecopar arrancó su programa de radio contando una anécdota explosiva que involucró a Sergio Massa, Néstor Kirchner y Amado Boudou.

 

Según dijo al aire, se la contó el mismísimo titular del Frente Renovador durante un asado que se hizo en la casa de un empresario. “Si es mentira lo que estoy diciendo que me llame Sergio”, advirtió el conductor de Radio 10 (escuchar al pie).

Y avanzó: “Cuando Néstor quiso meter la mano en el ANSES le preguntó a Sergio si se acostaba con su mujer (en referencia a Cristina Kirchner). Massa le dijo ‘yo no soy pero esta acá adentro, por Amado Boudou’. Cuando Cristina entró, Néstor le metió un cachetazo“.

Luego, Etchecopar siguió descargando su furia contra las militantes que lo escarcharon el lunes en la puerta de la radio, especialmente contra una diputada que habría encabezado la protesta.

Vale recordar que en 2011 Tribuna de Periodistas fue el primer y único medio en contar los vínculos “cercanos” entre Cristina y Boudou.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que nivel José María! No podría vivir sin tu revelación! Con tal de pegar... Mientras tanto en ciudad gótica: aumentó el gasoil, mantuvieron al 60% las tasa de interés, el dólar ya pasó los $39 y se ven enfermedades que se habían erradicado hace 50 años!

  2. Bueno , también el que le decía "Mi Reina" era otro que cuando visitaba el País se perdía en sabanas. Parece que la mencionada "Reina" , le gustaba trabajar con la retaguardia y de forma , digamos violenta. Según las malas lenguas una de las internaciones que tuvo fue producto del estado calamitoso que le quedo ...el caño de escape. Vio!

  3. Y los amantes de cara de nada Vidal Ritondo y medio gabinete de eso no decimos nada! Encima consume merca.- La hija de puta! La vieja una chorra de aquellos que se afano junto con Beraja u$s 300,000,000,000 Después la hija de puta dice que mi capital es la honestidad!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El vínculo amoroso entre Cristina y Boudou, el secreto oficial mejor guardado

El día que Cristina Kirchner presentó a Amado Boudou como su compañero de fórmula, de cara a las elecciones de octubre próximo, propios y ajenos se sorprendieron, ya que su designación escapaba a toda lógica kirchnerista. ¿Por qué...