¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Massa deschavó a Boudou como “amante” de CFK

10
Baby Etchecopar y una anécdota imperdible
Baby Etchecopar y una anécdota imperdible

Este miércoles, Baby Etchecopar arrancó su programa de radio contando una anécdota explosiva que involucró a Sergio Massa, Néstor Kirchner y Amado Boudou.

 

Según dijo al aire, se la contó el mismísimo titular del Frente Renovador durante un asado que se hizo en la casa de un empresario. “Si es mentira lo que estoy diciendo que me llame Sergio”, advirtió el conductor de Radio 10 (escuchar al pie).

Y avanzó: “Cuando Néstor quiso meter la mano en el ANSES le preguntó a Sergio si se acostaba con su mujer (en referencia a Cristina Kirchner). Massa le dijo ‘yo no soy pero esta acá adentro, por Amado Boudou’. Cuando Cristina entró, Néstor le metió un cachetazo“.

Luego, Etchecopar siguió descargando su furia contra las militantes que lo escarcharon el lunes en la puerta de la radio, especialmente contra una diputada que habría encabezado la protesta.

Vale recordar que en 2011 Tribuna de Periodistas fue el primer y único medio en contar los vínculos “cercanos” entre Cristina y Boudou.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que nivel José María! No podría vivir sin tu revelación! Con tal de pegar... Mientras tanto en ciudad gótica: aumentó el gasoil, mantuvieron al 60% las tasa de interés, el dólar ya pasó los $39 y se ven enfermedades que se habían erradicado hace 50 años!

  2. Bueno , también el que le decía "Mi Reina" era otro que cuando visitaba el País se perdía en sabanas. Parece que la mencionada "Reina" , le gustaba trabajar con la retaguardia y de forma , digamos violenta. Según las malas lenguas una de las internaciones que tuvo fue producto del estado calamitoso que le quedo ...el caño de escape. Vio!

  3. Y los amantes de cara de nada Vidal Ritondo y medio gabinete de eso no decimos nada! Encima consume merca.- La hija de puta! La vieja una chorra de aquellos que se afano junto con Beraja u$s 300,000,000,000 Después la hija de puta dice que mi capital es la honestidad!

  4. Pues donde hubo amor..."cenizas quedan." Nunca se supo bien a que fue Boudu a México por un buen tiempo y de ahí se trajo a una supuesta esposa quien dio a luz a mellizos de los cuales hay un supuesto padre, que supuestamente logro salir de la carcel, y vive hoy de arriba, en una mansión que nunca pago y con sueldo de ex vice, y convertido a profesor dando clases de ? Todo este acomodo, llamado "yo te puse," o yo te lo dí....es solamente cariño demostrado de parte de la mami Cristina.- A Cristina se le conocen muchas bofetadas dadas x su finado marido hacia su rostro, cuando este le enrostraba supuestos amantes que la cortejaban. Bueno, que él no podía darse demasiados lujos sobre su honestidad conyugal, tampoco, ya que mantenía amoríos con la Miriam Quiroga, supuesta amante del ex presidente. - Que inclusive procreo a un hijo no reconocido con alguna supuesta abogada..... Aca todos son supuestos porque las únicas evidencias son los rumores. Y Etchecopar no deja de ser sensacionalista, amante de lo amarillista y necesitando escandalizar. Pero ya a estas alturas nada conmociona a una sociedad que esta apesadumbrada, mutilada por los crímenes alevosos de a diario, muy asustada; que nadie para, donde muere gente honesta y trabajadora a manos de asesinos sueltos que nunca regresaron a la cárcel desde la soltada x la pandemia.-Mientras jueces irresponsables no tienen problemas para conciliar el sueño, siendo irresponsables de la soltada de presos asesinos, y viviendo cómodos, siendo los responsables de las muertes y de la sangre inocente derramada. Esos jueces deberían de ser colgados, por h de p, y x sus deficientes actuaciones., x la falta de seguridad ciudadana, junto con los ministros que no dan pie con bola. Y no son capaces de parar todos los crímenes que se cometen a diario. Estos ya no son supuestos , es la cruda realidad de este pasivo y sumiso país..que se deja matar. Mejor seria ocuparse de la falta de seguridad y trabajos que no hay, que de los revoltijos entre sabanas de gente que ni suma ni amerita. Lastima eso si, que el supuesto amor no calme ni cambie a las fieras.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El vínculo amoroso entre Cristina y Boudou, el secreto oficial mejor guardado

El día que Cristina Kirchner presentó a Amado Boudou como su compañero de fórmula, de cara a las elecciones de octubre próximo, propios y ajenos se sorprendieron, ya que su designación escapaba a toda lógica kirchnerista. ¿Por qué...