¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Pastor evangélico se jacta de haber apretado a Macri y Vidal

7
Cero educación sexual a cambio de ayuda social
Cero educación sexual a cambio de ayuda social

El poder de la iglesia evangelista ya casi va superando al de la católica y volvió a poner la mano donde no le corresponde, aunque esta vez apretando para lograr sus objetivos de evitar que la ley de educación sexual integral (2006) finalmente se aplique obligatoriamente en las escuelas.

 

Es que la semana pasada y sin repercusión, el presidente Mauricio Macri se reunió con pastores evangélicos.

En el encuentro (aún si comunicar de forma oficial) participaron la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley.

En el mítin, el Presidente se llevó un apriete del poderoso pastor evangelista Jorge Seneewald, sobre la ley de educación sexual que se debate en el Congreso y en la Legislatura provincial, según él mismo se jactó en una comunicación a publicada por el sitio Letra P.

Sin ponerse colorado, Seneewald, ahora de estrecho vínculo con Vidal, confirmó el apoyo al Gobierno para otorgar ayuda alimenticia y social en el conurbano bonaerense, aunque le aclaró a su interlocutor que "aprovechó" y le manifestó a Macri el rechazo de la Iglesia al avance de la negociación por la modificación de la ley de educación sexual a nivel nacional.

Lo que hizo el pastor, en otras palabras, fue apretar al dúo macrista a cambio de ayuda social.

“La Iglesia Evangélica está siempre ayudando al prójimo y ayudando a los demás. Disfrutamos de eso y le confirmo que podían contar al 100% con nosotros en ese aspecto porque tenemos iglesias en todos los barrios”, contó el pastor Jorge, encargado de la Iglesia El Encuentro.

En un lento pero seguro avance de poder, la comunidad evangélica ostenta un buen vínculo con Cambiemos y de hecho ha colaborado activamente en los barrios.

El jefe evangelista planteó que su comunidad resistirá y se manifestará para frenar la modificación de la ley de educación sexual.

“Aproveché y le dije que estábamos preocupados y que la Iglesia iba estar muy firme y no íbamos a negociar bajo ningún punto de vista todos los ataques constantes a la familia, la Iglesia y todo lo que tenga que ver con Dios. Le dije que lo que se viene es peor que lo del aborto y la manifestación de la Iglesia va a ser mucho más fuerte porque están queriendo modificar la ley de educación sexual”, cnfesó sin sonrojarse Seneewald.

La iniciativa ya fue sancionada por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires pero, según advierte el pastor, Vidal se comprometió a frenar su avance en el Senado bonaerense.

"Ella es diferente, porque automáticamente dijo que ya mismo lo paro y se comprometió a que esto no va a avanzar", sostuvo sobre Vidal.

“Quieren modificar el artículo N°5, el único que nos quedaba como resguardo, donde dice tenemos que enseñar educación sexual pero respetan el ideario de las instituciones; lo quieren sacar por completo y meter un copia y pegue del LGTB”, se quejó Seneewald.

“Se habló sobre el compromiso de la Iglesia para colaborar en la entrega de ayuda alimenticia para evitar el sistema de punteros y que la comida llegue a los comedores sin intermediarios”, dijeron las fuentes gubernamentales. 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Soy Rosana Viviana Galati. Sufri el robo de la escritura del inmueble de mis padres ( josefina beatriz bustos y antonio galati ya fallecido). El robo de los papeles del automotor chapa patente eln 092. El robo de mi titulo secundario original. Me estan perjudicando civil y economicamente. No soy militante de ningun partido. Tengo miedo que me estafen a mi y a mi madre recientemente viuda. Soy de San Miguel (pcia de bs as).

  2. ¿Por qué te quejás Montefiore? Por lo que veo te parece bien que se modifique el Art. 5 y que el lobby LGBT influya sobre nuestros hijos y nos ate de pies y manos a los padres para poder educarlos. Como no les salió el curro del aborto ahora buscan revancha con una modificación aberrante de la ley. Se terminó la mentira y la joda progre, basta de estos personajes nefastos como Romina del Pla, Del Caño, Bregman, Gil Lavedra, Alfonisinito, Claudia Piñeiro, Rubinstein, las actrices, artistas, intelectuales y un largo etcétera.

  3. O sea que según ud la disyuntiva es ma´ o menos: "punteritos o testigos de Jehova". A los primeros ya los conocemos, esperemos que los testigos sean ma´ mejor!!!!

  4. Bien por lo Evangélicos, las jerarquía elcesiastica debería haber tenido la misma postura y bien fuerte. La Ideología de Género hay que erradicarla, es perversa. El que no la entendió, le recomoendo un libro "El LIbro Negro de la Nueva Izquierda - La Subversión Cultural"

  5. Me parece perfecto, la Iglesia Católica debería ponerse los pantalones y hacer lo mismo. Este gobierno es débil e inepto, me gustaría ver cómo reaccionaría si la Iglesia los amenaza con dejar de alimentar a los pobres generados por el macrismo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El Opus Dei dará educación sexual en San Juan

Luego de que todos los legisladores por la provincia de San Juan votaran en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Congreso, el pasado 8 de agosto, finalmente, y a regañadientes, esa provincia decidió implementar la Educación Sexual Integral...