¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Centro de Información Judicial de la Corte acusa a Clarín de operar contra Lorenzetti

1
Cobos en medio de la polémica
Cobos en medio de la polémica

“La novia del senador radical Julio Cobos, Natalia Obon, fue designada secretaria de la Cámara Federal de Apelaciones en la Justicia Federal de Mendoza y llovieron las críticas porque la mujer, de 40 años, se recibió de abogada hace menos de un año y no tiene experiencia”.

 

Así arranca la crónica de diario Clarín referida al nombramiento de la novia del exgobernador de Mendoza a un cargo de alta relevancia en la Justicia.

Allí mismo se explica que Obon es licenciada en nutrición y fue asesora de Cobos en el Senado. “Cursó la carrera de abogacía a distancia en la Universidad Siglo XXI y se recibió hace pocos meses”.

Y luego, Clarín advierte: “El 11 de septiembre, antes de renunciar a la presidencia de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, habilitó el nombramiento para ese puesto de alto rango por el que cobraría alrededor de $ 85 mil por mes”.

Añadiendo que, a través de la resolución 2697/18, el titular de la Corte autorizó a la dirección de Recursos Humanos a contratar a un "agente con una categoría presupuestaria equivalente al cargo de secretario de cámara".

El texto provocó la furia de Maria Bourdin, titular del Centro de Información Judicial, donde se reproducen los fallos y resoluciones de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer denunció: “Sobre la designación de la ‘novia de @juliocobos’. Acá la Res. 2697/18 de la Corte para que los colegas de http://clarin.com  expliquen si aparece el nombre de la señora en cuestión...”.

En el mismo tuit, Bourdin puso un link que remite a la resolución que generó la polémica. ¿Responderá Clarín?

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Asi como los Dinosaurios de la UIA siguen ahí enquistados sin querer cambiar, negándose a dar nuevos puestos de trabajo... Hay otros Dinosaurios por muchas otras dependencias e Instituciones Nacionales. Gentes que no son capaces ( por falata de voluntad o decicisión política) de reconocer lo que los nuevos tiempos reclaman... Egoistas o inmaduros que Joden a la ciudadanía argentina.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Vedetismo supremo: Lorenzetti versus Rosenkrantz

En las últimas horas, el juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti acusó al presidente del cuerpo, Carlos Rosenkrantz, por la paralización "momentánea" del Centro de Información Judicial (CIJ) y atribuyó esa situación al "clima de...