¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La DDJJ de Macri refleja que le fue mejor que a la mayoría de los argentinos

2
El presidente "presentó" su patrimonio
El presidente “presentó” su patrimonio

Este lunes, Mauricio Macri presentó su declaración jurada oficial en la que declaró un patrimonio de 99.876.155 de pesos, unos 11.273.754 más que en la anterior presentación del año pasado. Es decir, le fue mejor que a la mayoría de los argentinos.

 

Por caso, con esta cifra la declaración jurada muestra un incremento cercano al 21% con respecto a la del año pasado.

La declaración jurada está por afuera del fideicomiso ciego que otorgó a una administración al asumir la presidencia, a fin de brindar mayor transparencia respecto de su situación patrimonial.

Al igual que en el balance de 2017 el presidente no tiene deudas, de acuerdo a la declaración jurada oficial ante organismos de control del gobierno.

Muchas de las variaciones en sus bienes tiene que ver con los cambios en la cotización de los terrenos que posee, pero además con la venta de, por ejemplo, Obligaciones Negociables de YPF por un valor de 3.305.250 de pesos.

A su vez, el presidente dijo tener en diferentes cuentas corriente y cajas de ahorro bancarias un total de 2.783.469 de pesos y 342.940 dólares.

Las únicas acciones que actualmente están en su poder son un 20 por ciento de la inmobiliaria E Costa S.A., valuadas en 343.724 pesos.

A lo largo del año pasado, el jefe de Estado aseguró haber ganado 19 millones de pesos con bonos y adquirido 22 millones en otros títulos.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. NO ES EL ÚNICO QUE LE FUE MEJOR, TAMBIÉN A LOS EMPRESARIOS DE LOS SINDICATOS, A LOS QUE SE ROBARON LOS DINEROS PÚBLICOS Y LO TIENEN ESCONDIDO EN DÓLARES EN EL EXTERIOR, A LOS CAFISHIOS QUE VIVEN DE LOS POBRES, Y A LOS ETERNOS CAGATINTAS QUE VIVEN DE OPINAR AL PEDO.

  2. En la provincia de Córdoba Diego, tenemos funcionarios con 40 millones de dólares afuera, sin declarar cerquita, muy cerquita del gobernador. Ese uno, imaginemos cuantos más sin declarar tenemos en córdoba.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme