¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El gobierno advierte que no tolerará que haya cortes de tránsito durante el paro

1
"Se trabajará para que la gente pueda ir a trabajar con tranquilidad"
"Se trabajará para que la gente pueda ir a trabajar con tranquilidad"

Patricia Bullrich señaló este martes que la decisión del gobierno nacional es que "no haya cortes" durante el cuarto paro nacional que se realiza contra la gestión del presidente Mauricio Macri.

 

En ese sentido, puntualizó que aquellos que convocan a piquetes y manifestaciones callejeras "deben hacerse cargo de lo que generan", en referencia a las bombas Molotov arrojadas este lunes contra un edificio de Gendarmería, en el barrio porteño de Monserrat.

"Se trabajará para que la gente pueda ir a trabajar con tranquilidad", subrayó.

Bullrich hizo estas declaraciones a radios porteñas en momentos de tensión entre activistas de grupos de izquierda que intentan subir al puente Pueyrredón, en la zona de la ciudad bonaerense de Avellaneda, donde el tránsito está cortado.

En tanto, el secretario de Trabajo, Jorge Triaca, reclamó a los sindicalistas "dejar de lado la política electoral" e insistió en que el paro nacional "no resuelve nada".

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. No entiendo al gendarme apostado en la puerta de la Mutual de GN. Porque no saco el arma reglamentaria y disparo contra los incendiarios asesinos ?? Se escucha una voz en off diciendo que aguarde refuerzos !!!! Es increible, que ante un ataque mortal, reciba ordenes de aguardar por refuerzos. PARA QUE CUERNOS SIRVEN ESTA CLASE DE AUTORIDADES ???? En Brasil, un efectivo femenino disparo y mato a un ladron: fue ascendida y aplaudida. En Argentina si matas un choro te comes pasar a disponibilidad, que te embarguen tus bienes y que te procesen, y si el juez le hace caso al fiscal, que te encanen. Por otra parte, a la Bullrich le corresponde autopistas y accesos, pero a R.Larreta que le pasaron la policia, NO HACE NADA, la ciudad es un caos con mas de 15.000 piquetes anuales, le rompen plazas, no se puede circular, no hay seguridad, y me pregunto para que sirve un funcionario asi ?????? Pone multas a los omnibus que estacionan en la 9 de julio? NO Sabe quienes son los violentos con cara tapada y palos ?? NO. Hace cargo a los organizadores de las marchas los daños ocurridos ? NO

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La mayoría de los paros que hubo en democracia fue contra presidentes no peronistas

El dato lo dice todo: el 61% de los 41 paros generales que se hicieron en el país fueron a presidentes no peronistas. Es lo que indica un estudio sobre la cantidad de ese tipo de medidas desde la vuelta a la Democracia, en 1983. El informe completo se difundió en el diario...