¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carrió: "Gente de Clarín almorzaba con Néstor Kirchner mientras se robaban el país"

11
Elisa Carrió, desatada
Elisa Carrió, desatada

Anoche, Elisa Carrió lo hizo de nuevo: dejó sin palabras a Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, los conductores de "A Dos Voces", el tradicional ciclo político de Todo Noticias.

 

"A ver... A ver los dos que me están escuchando y que los amo... ¿Cuántas veces me dijeron 'huracán'? ¿Cuántas veces me dijeron que exageraba? ¿Cuántas veces la gente del Grupo Clarín almorzaba todos los miércoles con Néstor Kirchner mientras se robaban el país?", sostuvo Lilita mientras sonreía socarronamente.

Los periodistas no atinaban a esbozar ni una mínima réplica ante esas afirmaciones de la diputada de Cambiemos. "¿Quién no era amigo de Julio De Vido? ¿Qué gobernador, que intendente...? Todavía hoy nadie habla de De Vido, la única que hablo soy yo. Y ahora que voy a estar encabezando la Comisión Bicameral de Seguimiento Público vamos a estar apoyando a todos los fiscales que investiguen la corrupción en sus raíces, sea de este gobierno o de otro...", agregó.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. La Lili está viendo que Clarín le está soltando la mano al gato, y recurre a sus extorsioncitas berretas. Menazame, dice Magneto, mientras se c... de risa.

  2. No entiendo la nota. Un fragmento de un reportaje con la descripción de la reacción de los entrevistadores. Pensé que iba a leer algo más de lo que ya había visto. La verdad, no entendí.

  3. Agosto del año 2022, no hay cambios, los que conforman el Programa A DOS VOCES continúan igual, en la misma línea, defendiendo al GOBIERNO ACTUAL

  4. Nunca la han podido manchar, en cambio a la yarará ya la desenmascararon en público, ya no hay dudas. Los documentos hablan, las imágenes muestran. El lawfare....... ¿Cuál lawfare? ¿Que la quieren proscribir? No, no la pueden apresar hasta que tenga sentencia firme............ obviamente no pueden dejar de mentir. Así que en el 2923 seguirá siendo candidata, desgraciadamente para el país.

  5. Carrió sos inmaculada, y cercana a la mística . Elegí la virgencita de tu elección y armate de ese magnetismo que te da valor. La república con vos está a salvo. Tenes cosas buenas, y cosas que no son entendibles. El problema con vos es que amás y querés a todo el mundo pero después les das tu bofetón. Los abofeteás y luego los peinás. Conocí a una madre asi. Toda tu vida supiste ser amiga de la jefa que nos gobierna, y siempre supiste que ella no era abogada. Sin embargo callaste, fuiste su paño de lágrimas, y ambas se daban mutua protección. Hasta el dia de hoy jamas te escuché decir nada sobre sus estudios, conocimiento de las leyes y matriculación ....de la doctora en cuestión. Dejá la politica ya y mejor dedicate a los nietos y a las clases de croché que las dan de gratis....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La nueva operación de Daniel Santoro respecto del tema AMIA

Este martes se conoció una “primicia” que sorprendió a propios y ajenos: Daniel Santoro, a través de una columna en diario Clarín, publicó una “entrevista” al libanés Hibrain Yassin, quien aseguró que el grupo jihadista...