¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Dujovne, de la crisis “vamos a salir muy fortalecidos”

2
Más voluntarismo que hechos
Más voluntarismo que hechos

Nicolás Dujovne afirmó hoy que de la cirsis "vamos a salir muy fortalecido", y aseguró que el programa económico es "claramente propio, es de la Argentina, con apoyo del FMI".

 

El ministro de Hacienda y Finanzas aseguró que "poco a poco iremos viendo una estabilización, una mejora" pero advirtió que "todavía nos quedan unos meses en los que la recesión se va a sentir".

Además, en diálogo con radio Mitre, Dujovne señaló que desde el Gobierno "en este momento lo que no tenemos que hacer es prometer" porque, dijo, "tenemos que seguir navegando esta situación difícil" y sostuvo que "es muy temprano para ver cambios en la política monetaria" que se puso en marcha ayer.

"Va a llevar tiempo sobre todo viniendo de tantos años de desmanejo macroeconómico pero no hay otro camino, pensamos que es este y por más que lleve mucho tiempo tenemos que evitar los obstáculos", señaló Dujovne.

El ministro indicó que hay una "pérdida del poder adquisitivo" pero que "se va a recomponer en los próximos meses a medida que vaya bajando la inflación".

"Es una situación que a veces los países tienen que atravesar", afirmó Dujovne, quien explicó que "todavía quedan unos meses donde la recesión se va a sentir".

Noticia en desarrollo. 

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESTAMOS PAGANDO LOS AÑOS QUE SE ROBARON EL PAIS LOS DOS DELINCUENTES, QUE ESTUVIERON EN EL GOBIERNO ANTERIOR, LOS HIJOS DE ESTOS DOS, MAS TODOS LOS QUE LOS AYUDARON A ROBAR LOS DINEROS DEL PUEBLO.

  2. Che Huievada Estoy de acuerdo con usted pero a todos los delicuentes que nombro hay que sumarle el que hoy en dia ejerce el poder con gusanos vende humo como este ministro de economia. Toda esta sarta de delicuentes nos llevaron a donde estamos. La mejor comparacion es el Titanic, la orquesta ya empezo a tocar y solamente hay botes salvavidas para primera clase.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Dujovne pide paciencia (y anticipa momentos duros)

Este martes, el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne celebró el debuto de la nueva política monetaria con "bandas" para sostener al dólar, descartó un pago extra o bono a los jubilados para fin de año y...