¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dujovne sólo repatrió el 16% de su patrimonio en el exterior

6
El ministro de Hacienda trajo u$s870.000 de los u$s5,3 millones que tenía a principios de año
El ministro de Hacienda trajo u$s870.000 de los u$s5,3 millones que tenía a principios de año

Nicolás Dujovne repatrió en 2017 el 16% del patrimonio que tenía en el exterior. Según su última declaración jurada presentada ante la Oficina Anticorrupción (OA pasó de tener $85,5 millones fuera del país a principios de año, a $83,9 millones al comenzar 2018 (ver al pie).

 

Cotizado en dólares, con el tipo de cambio que corresponde al inicio y final del período, arroja que eran u$s5,3 millones originales que disminuyeron a u$s4,4 millones. Es decir que, luego de asumir como ministro de Hacienda, trajo u$s872.000 que estaban depositados en los Estados Unidos y Uruguay.

Aún figuran en el exterior cuatro cuentas con u$s2 millones (dos en Uruguay y las otras en Estados Unidos) junto con acciones en las sociedades Florentine Global (con $ 22 millones), Jilym Company y Para Bien S.A.

Después de tributar como terreno baldío, su casa se revaluó de $569.319 a $1.536.032. Por otra parte, el ministro incrementó sus dos cajas de ahorros locales en dólares. Una pasó de un depósito de $393.000 a $686.000; y otra de $34.000 a $156.000; ambas por encima de la variación del tipo de cambio.

Como nuevos bienes locales, el ministro apostó por bonos argentinos, otro de la provincia de Buenos Aires y acciones de las petroleras YPF y Petrobras Argentina. Todo por $23,6 millones.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si tuviera algo de plata tampoco la tendria en el pais. Si producis te sacan. Si tenes te sacan. Si trabajas te sacan. Solo te dan plata por votos. Y te dan apenas para sumar un poco. La pobreza en este pais es una decision politica. Menos pobres no sirve.

  2. La perfecta publicidad pianta-inversores, vengan e inviertan en Argentina no hagan lo que yo hago. Todavia siguen pensando que los yanquis son unos boludos que solo comen hamburguesas??

  3. Totalmente de acuerdo con Indomitus. El Estado es una máquina de confiscar el fruto del trabajo para "redistribuirla" ... Un conocido hace unos 5/6 años dejó de hacer horas extra ... Cuando le pregunté por qué, me contestó: "¿Para qué voy a hacer horas extra? Si las hago, me paso de categoría y en lugar de ganar más, gano menos." .... Y era del grupo de los amigos de María. Jaja.

  4. si estos vinieron a saquear el país, me pregunto que hicieron los que estaban antes que se quedaron con media patagonia...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Dujovne participó del blanqueo por 20 millones de pesos

La noticia es una bomba: el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, habría participado del blanqueo de capitales antes de ser nombrado en el cargo por un monto de unos 20 millones de pesos, fondos que podrían haber provenido de la evasión fiscal. "Nicolás...