¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Papelón: C5N acusó a José Cano de estar en Punta Cana y era falso

10
Fake news y operaciones de prensa
Fake news y operaciones de prensa

Todo empezó cuando el programa ADN, que se emite por C5N, aseguró que José Cano había viajado a Punta Cana, con una etiqueta muy particular: #FlechadosPorLagarde.

 

Más aún: el programa aseguró que el diputado nacional por Tucumán sacaba “provecho de su amigo el presidente”.

La opereta duró un suspiro: rápidamente, el propio Cano salió a desmentir la versión y explicar que estaba en un conocido lugar de Santiago del Estero.

“La foto es en Termas de Río Hondo tomando mate y descansando un fin de semana con mi familia”, posteó el legislador en su cuenta de Twitter.

Y añadió: “Somos muchos más los argentinos que tiramos para el mismo lado por un país mejor. No nos van a hacer retroceder al pasado con mentiras y desinformación”.


 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. C5N , el lugar donde conviven un relator uruguayo que pide por la libertad de sus propietarios, conocidos ladrones de comodoro rivadavia, y un periodista beodo que conduce los mediodias y hace tiempo que no le pasa la cuota alimentaria a los hijos que tiene con la hija de jacobson

  2. Hola maría, primero que nada, la nafta a $47 no está, estás malinformada parece... es lógico si lees esos pasquines que comentás que lees. La super $38,71 y la premium $43,67. No sé, tal vez tengas un Audi A8 como Cristina y le tengas que poner Shell de la más cara... Por otro lado, me dedico a la informática. Tengo un trabajo en relación de dependencia, otro freelance y otro proyecto personal. Así que no me vengas a correr con lo de Troll porque laburo triple, mucho más que vos seguramente... Soy crítico de muchas cosas de este gobierno, pero soy más crítico de los que GENERARON ESTE DESASTRE y se ROBARON EL PAIS, y destruyeron la CULTURA DE TRABAJO. Ya que estás, contame a que te dedicás y el por qué de tanto FANATISMO partidario... te dieron una indeminización, sos troll o tenés algún tongo? Porque por algo serás INCONDICIONAL DE LA BANDA DE LADRONES, NO?

  3. ESTIMADOS...LA NAFTA EN EL INTERIOR ESTA A MÁS DE $47 SALGAN DEL OMBLIGO DE LA CABA. Y TN NO DESAPARECIÓ...DESPARACIÓ PAKA-PAKA DE LA GRILLA A PARTIR DE HOY!

  4. Juan39... siempre fue más cara la nafta en el interior, todo es más caro en el interior, salvo que vayas a Chubut donde la nafta no paga impuestos y seguramente no pasa de 30 pesos. Es bastante hipócrita y malintencionado decir que la nafta vale 47, cuando el marco de referencia siempre es la provincia de buenos aires, le guste a quien le guste. El kircherismo nunca fue federal, lo unico que federalizó fue el saqueo, así que si a alguien querés reclamarlelo del ombligo empezá por ahí.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El derrumbe de C5N: periodistas que no cobran y mentiras que caen

Nacido al calor de las operaciones políticas, lo cual recrudeció luego de que fuera adquirido por Cristóbal López, el canal C5N se convirtió en el ícono del “anti periodismo”. Durante los años del latrocinio kirchnerista, allí...