¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los radicales se reúnen en Mendoza para analizar cuál será su rol en el gobierno

1
Con Carrió como telón de fondo
Con Carrió como telón de fondo

La Unión Cívica Radical, encabezada por Alfredo Cornejo, realizará la próxima semana una cumbre partidaria en la provincia de Mendoza, con el objetivo de reunir a sus legisladores y mandatarios provinciales para analizar la situación actual del país y el rol de la fuerza dentro de Cambiemos.

 

La cita está agendada para el 19 y 20 de octubre próximos, con el gobernador de esta provincia a la cabeza, aunque se espera la concurrencia de los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Corrientes, Gustavo Valdés.

Además, está prevista la participación de los principales diputados y senadores nacionales del radicalismo, como Mario Negri y Luis Naidenoff.

Así lo confirmaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes partidarias, que detallaron que el encuentro servirá la profundizar los lazos internos y analizar la situación actual de la Argentina, en medio de la crisis económica.

No se descarta que del encuentro surja un documento con las propuestas de la Unión Cívica Radical.

La cumbre tendrá lugar en momentos en que el frente Cambiemos cruje por las críticas de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que enfrenta al Gobierno por la cuestión judicial.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Ya está claro cual es el rol de los radicales, son cómplices de este desastre económico y social junto con el PRO y el ARI.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los radicales porteños (aún) bancan a Macri

En las últimas horas, el radicalismo de la Ciudad de Buenos Aires emitió un comunicado donde manifiestan su apoyo al gobierno de Mauricio Macri. "Se debe sumar con claridad a la decisión estratégica de su conducción nacional de confluir en Cambiemos y...