¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sin saberlo y en un solo tuit, Massa se puso al campo en contra

3
Releer antes de tuitear
Releer antes de tuitear

No se sabe por qué, pero las campañas del eterno presidenciable Sergio Massa terminan siempre saliendo mal.

 

Con aquel “tajaí” ya lejos  -ese que nunca logró seducir al arrastrado en haches electorado del interior del país- ahora el exjefe de Gabinete de Cristina Fernández anduvo visitando con todo y casco la fábrica Dow Chemical, en Bahía Blanca, “empresa que produce químicos para sectores claves”, según contó él mismo en una publicación de Twitter.

Pasa que al tuit siguiente pasó a criticar a aquellos mismos sectores clave que le compran a Dow y fue Twitter el encargado de recordárselo.

“Argentina necesita con urgencia terminar con quienes saquean al país vendiendo productos primarios, en lugar de generar empleo produciendo y exportando trabajo argentino”, escribió... y se condenó.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. En realidad a Massa habria que hacerle un " monolito " como dijo Minguito, ya que fué el quien se le plantó a la botoxica cuando queria reformar la Const.Nacional, para seguir siendo presidente, en continuado. No creo que Massa llegue a nada, pero le agradezco de corazón su actitud ant Cristina. Gracias masita.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿La carta al FMI fue idea de Sergio Massa?

Esta semana, trascendió que Guillermo Moreno le envió una carta a la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, para solicitarle que no anticipe desembolsos millonarios a la Argentina. "La carta recuerda el acuerdo Stand By que firmó este Gobierno...