¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sigue cayendo la mentira de la docente torturada… y TDP fue el primero en contártelo

1
Jorge Lanata se sumó a los refutadores
Jorge Lanata se sumó a los refutadores

Poco a poco, tal cual vienen anticipando Tribuna de Periodistas, se va derrumbando la trama denunciada por Corina De Bonis, la docente de Moreno que denunció ser secuestrada y torturada el último 12 de septiembre, donde le habrían escrito con un punzón en la panza "ollas no".

 

Ayer mismo, el procurador general bonaerense Julio Conte Grand sorprendió al decir en un reportaje que según la información recabada con las cámaras de seguridad de la zona donde la maestra denunció que sufrió los hechos "resulta una hipótesis de trayecto que no es coincidente ni compatible con el tiempo necesario como para que esta señora haya sufrido los hechos tal como ella lo describió".

Así fue consignado en un informe del programa Periodismo Para Todos (PPT) de Jorge Lanata en Canal 13, donde además una serie de testigos que estaban en la misma cuadra de los hechos aseguró no haber visto nada.

Una de las mujeres que vive en esa cuadra, con quien Del Bonis se paró a charlar por un momento mientras hacía su trayecto, dijo en el informe: "Yo salí, tiré la basura y cuando estaba entrando la veo pasar y le pregunté qué hacía por acá. Después me comentó por qué pasaba por acá, y me dijo que por qué la florería estaba cerrada".

Tribuna de Periodistas fue el primer y único medio de prensa que dudó de los dichos de la docente y expuso sus sospechas en esta nota periodística.


 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Más dudas respecto de la historia de la maestra secuestrada y torturada

La historia es casi de novela. Imposible de que haya ocurrido dentro de los cánones del sentido común. Sin embargo, los grandes medios le han dado crédito en un 100%. Se trata de la trama que involucra a Corina de Bonis, supuesta maestra que habría sido secuestrada y...