¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Rompió el silencio el hombre que denunció bolsos en el mausoleo de Kirchner

2
"Cristina también los trasladó"
“Cristina también los trasladó”

Danilo Adolfo Penissi volvió a disparar con munición gruesa. El hombre que denunció ante el juez Claudio Bonadio que del manusoleo en el que se encuentran los restos de Néstor Kirchner sacaron 40 bolsos llenos de dinero antes de un allanamiento volvió a hablar e involucró a Cristina Kirchner.

 

¿Usted cree que Cristina sabía sobre el traslado de bolsos?“, le preguntó el periodista Sergio Farella durante la última emisión de A Dos Voces. “No hay un tornillo que se mueva sin que ella no sepa. Ella comanda todo. No solo vimos cómo llevaban los bolsos sino que sabemos la cantidad de veces que se bajaba Cristina (en el mausoleo). Cristina trasladó bolsos en persona. En una oportunidad la vi entrando un bolso“, disparó.

Penissi es un exfuncionario de la intendencia de Río Gallegos y relató lo que le contaron efectivos de la Fuerza que realizaron el operativo durante el año 2013. “En el acceso directo al mausoleo estaba la custodia de Lázaro y la Policía provincial“, recordó.

Según el hombre, el allanamiento de la Policía en el cementerio se produjo entre los días 11 y el 12 de mayo de 2013, por una denuncia de drogas, cerca de las 19.30.

Penissi trabajaba como jefe del Departamento de Obras Civiles durante la intendencia de Martín Aburto en Río Gallegos, en 2003. La entrevista surgió ahora, luego de su declaración en la Justicia, donde involucró a personas ligadas al kirchnerismo, como el exchofer de los Kirchner, Rudy Ulloa, con el traslado de dinero.

Fueron en camionetas y lo repartieron entre la Casa de Gobierno y el Casino Club de Río Gallegos. Esto lo supe por gente que revista en las filas de la Policía provincial. Tengo entendido que eran alrededor de 40 bolsos y que eso lo manejó Máximo Kirchner y Rudy Ulloa“, acusó en su testimonio judicial.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Preguntenle a OPI Santa Cruz, TODAS MENTIRAS, es la tumba más custodiada por prpios y extraños, nada se mueve allí sin la mirada atenta de los habitantes. El físico no estyá en el país, si es que hay, ya que todavía no encuentran nada.

  2. Fueron doce años , y la recaudacion no tiene techo. En realidad no se sabe. Pero que fue el robo del siglo....lo fue El ultimo tramo, mas evidente empezo con la renuncia forzada hacia Redrado del banco central. A lo cual le siguio Marco del Pont, quien se vio obligada y presionada, por no decir hasta forzada de abrir las arcas del banco central y practicamente darselo a la doctora. Ahi fue el despojo mas evidente del " vamos por todo" De ahi en mas, hay que razonar, dado que la doctora ha dicho " pueden escarbar por toda la patagonia que no van a encontrar nada"- Y puede que sea verdad. Quedan los viajes en busca de inversiones, viajes que se mando la doctora por todo el mundo, regresando siempre sin nada en las manos, a pesar de decir siempre lo mismo, que los viajes fueron muy fructiferos, no trayendo ninguna inversion de envergadura .En cada viaje se hacian grandes depositos, por caso. Ese es el misterio de donde pueden estar los dineros de los cuantiosos bolsos, viajando en aviones cada vez.... Para saber el verdadero camino del dinero, deberian aunarse bancos y entidades financieras de todo el mundo, que quisieran colaborar en identificar prestanombres, testaferros y nombres reales de quienes han sabido esconder y esparcir los dineros del erario argentino....por todo el mundo.(de los lugaares que ella visito, investigarlos) De momento ella solo vive de su magro sueldo de diputada y sus hijos reciben su ayuda, ya que todo esta frizado....o no? Como se mueven en el Patria? cada dia que pasa se necesita dinero para dar a las personas que la apoyan y que hacen que su causa siga en pie, en la esperanza de seguir vigente. En una de estas hasta recibe ayuda de los programas de ayuda popular de la ministra en lo social. ( Stanley) Siempre lo decia mi abuela: piensa mal y acertaras. Aca hay un monton de gente que ya no trabaja y tienen igual un nivel de vida envidiable, viajan al exterior y se mandan largas vacaciones sin mover un dedo y sin necesidad de madrugar, marcar tarjeta de entrada en ninguna fabrica o empresa. Viven de lo mejor sin trabajar.... Alguna coneccion del " todo tiene que ver con todo" ?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Así sacaron el dinero del mausoleo de Néstor?

No es una afirmación. Ni siquiera una aproximación. Solo es especulación, sobre la base de algunas fotos que subieron en las últimas horas dos tuiteros a esa red social, Claudio Andrade y Oscar Muñoz. Allí puede verse a Lázaro Báez junto a...