¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Así sacaron el dinero del mausoleo de Néstor?

7
Sugestivas fotos
Sugestivas fotos

No es una afirmación. Ni siquiera una aproximación. Solo es especulación, sobre la base de algunas fotos que subieron en las últimas horas dos tuiteros a esa red social, Claudio Andrade y Oscar Muñoz.

 

Allí puede verse a Lázaro Báez junto a sus hijos saliendo del mausoleo Néstor Kirchner. Lo curioso es la forma que tienen las camperas que portan, como si llevaran ocultos billetes allí.

¿Puede ser que así fueron sacando el dinero de ese lugar en medio de las investigaciones que jaquean a Cristina o solo una ilusión óptica?

Andrade acota algo interesante al respecto: “Lázaro Báez no acostumbraba a utilizar camperas amplias. Excepto por este modelo. Fue tomada saliendo del mausoleo de Néstor Kirchner” (ver al pie).

No es del todo antojadizo el dato: esta semana, un testigo de la causa de los cuadernos de las coimas declaró ante el juez Claudio Bonadio que del mausoleo donde están los restos de Néstor sacaron 40 bolsos con dinero.

Se trata de Danilo Adolfo Penissi, jefe del Departamento de Obras Civiles durante la intendencia de Martín Aburto en 2003, quien sostuvo ante la Justicia que el dinero lo retiró, entre otras personas, el exchofer de los Kirchner, Rudy Ulloa.

"Fueron en camionetas y lo repartieron entre la Casa de Gobierno y el Casino Club de Río Gallegos. Esto lo supe por gente que revista en las filas de la Policía provincial. Tengo entendido que eran alrededor de 40 bolsos y que eso lo manejó Máximo Kirchner y Rudy Ulloa", acusó.  

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todo cortinas de humo; ese Penissi es un fabullador y ya lo desemascaró OPI Santa Cruz quien es. Al igual que la militante de Cambiemos, que esta con Costa y ahora aparece como el "Indio Bombero" del sur pero ésta está sin prismáticos. El "Físico" hace rato, que si es cierto que fueron tantos miles de millones, no estan en el país.

  2. Va el enlace de las mentiras de Penissi https://opisantacruz.com.ar/2018/10/04/las-declaraciones-de-penissi-que-no-cierran-opi-cubrio-cada-evento-en-el-cementerio-y-nunca-allanaron-el-mausoleo/

  3. ES absurdo, buscar el FISICO con estos indicios. Esto solo favorece a los que pretende hacer creer que NADIE ROBO NADA y que son victimas de persecucion judicial y politica. ES cierto que afortunadamente los EMPRESARIOS que se AUTOIMPUTARON, por lo que seràn CONDENADOS si o si a penas de diferente cuantìa, tanto en resarcimiento economico como con condenas carcelarias, aunque en el mejor de los escenarios sean menores a tres años por la colaboraciòn con la Justicia, pero ello no evita, el PINTADO DE DEDOS Y QUEDAR COMO CONDENADO EN LOS PRONTUARIOS. Conque el ESTADO se haga de los bienes de BAEZ, CRISTOBAL LOPEZ, CRISTINA Y SUS HIJOS Y SE AVANCE HACIA EL RESTO DE LA FLIA K Y SU CIRCULO SANGUINEO MAS EL POLITICO, MAS EL DE LOS FUNCIONARIOS Y TESTAFERROS INTERVINIENTES, YA SERIA UN RESARCIMIENTO IMPORTANTE. Eso no implica que se siga buscando en los PAIESES VECINOS y eventualmente en Venezuela

  4. ES absurdo, buscar el FISICO con estos indicios. Esto solo favorece a los que pretende hacer creer que NADIE ROBO NADA y que son victimas de persecucion judicial y politica. ES cierto que afortunadamente los EMPRESARIOS que se AUTOIMPUTARON, por lo que seràn CONDENADOS si o si a penas de diferente cuantìa, tanto en resarcimiento economico como con condenas carcelarias, aunque en el mejor de los escenarios sean menores a tres años por la colaboraciòn con la Justicia, pero ello no evita, el PINTADO DE DEDOS Y QUEDAR COMO CONDENADO EN LOS PRONTUARIOS. Conque el ESTADO se haga de los bienes de BAEZ, CRISTOBAL LOPEZ, CRISTINA Y SUS HIJOS Y SE AVANCE HACIA EL RESTO DE LA FLIA K Y SU CIRCULO SANGUINEO MAS EL POLITICO, MAS EL DE LOS FUNCIONARIOS Y TESTAFERROS INTERVINIENTES, YA SERIA UN RESARCIMIENTO IMPORTANTE. Eso no implica que se siga buscando en los PAIESES VECINOS y eventualmente en Venezuela

  5. ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ EN LA FOTO DICE CAMPERA AMPLIA EL MODELO DE LA FOTO ? ? ? ? DE QUE ESTAS HABLANDO WILLIS ? ? ? ? SI A DURAS PENAS LE ENTRA LA BUSARDA A ESTE DELINCUENTE QUE APARECE EN LA FOTO , Y AL OTRO SALAME LO MISMO QUE VIENE ATRAS LO MISMO, ADEMAS SE NOTA QUE LAS RETOCARON PARA QUE SALGA EL RECTANGULO DE FAJOS, DEJATE DE ESCRIBIR NOVELAS, TOMATELA ! ! ! ! ! ! ! !

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Un testigo confesó que sacaron 40 bolsos del mausoleo de Néstor Kirchner

Un exfuncionario de la Intendencia de Río Gallegos denunció que allegados a la familia Kirchner retiraron cuarenta bolsos con dinero del mausoleo de Néstor Kirchner. Según la declaración del testigo ante el juez Claudio Bonadio, la maniobra ocurrió en...