¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“A Bullrich le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue”

5
Carrió sigue impulsando el "fuego amigo"
Carrió sigue impulsando el “fuego amigo”

Elisa Carrió sigue dando qué hablar. Luego de disparar con munición gruesa contra el ministro de Justicia Germán Garavano y condicionar a Mauricio Macri, fue el turno de Patricia Bullrich.

 

En declaraciones al canal La Nación+, la chaqueña aseguró que su ex aliada política es “engañada” por las fuerzas de Seguridad cuando realizan operativos antidrogas.

“Le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue”, sostuvo.

En la misma entrevista, se atajó: “Quiero que la sociedad entienda que no quiero romper Cambiemos, pero tampoco puedo romper mi conciencia. A mí la gente no me vota para que mienta”.

En charla con José Del Río, Lilita subió la apuesta: “A mí no me pueden sacar del gobierno”. Mirá la entrevista: 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. La señora diputada Carrió, la rompe. Es de esperar que los tranfugas que estan en este gobierno pongan las barbas a remojar...!!!! Lo de "ameba Massa" fue lo mejor.

  2. Es muy probable que otra vez, Carrió tenga razòn. El business del narcotrafico, està muy bien "aceitado" desde los 90 y sobre todo en el norte. Con voluntarismo y buenas intenciones, no alcanzan para desarmar una inttincada urdimbre tejida por decadas y que ha enriquecido y enriquece a muchísima gente que interviene en el proceso de introducciòn, traslado,exportaciòn, cocina y distribución en todo el territorio Argentino. Es de sentido común seguir involucrando a fuerzas de seguridad, justicia, empresarios de todo tipo, funcionarios, municipales,provinciales y no extrañarìa que tambièn nacionales. Para estas proximas elecciones, donde los EMPRESARIOS, se van a retirar de los "generosos aportes de campaña" a riesgo de quedar pegados por algun denunciante, van a tener que ser reemplazados esos aportes por otros "sectores", probablemente, narcos, juego,prostituciòn o sindicatos. Muchos se detienen en la figura de la denunciante, cuando el HECHO Y LA SOSPECHA RAZONABLE, tiene mucha mas fuerza que su persona. ¡A NO DORMIRSE, QUE LOS NARCOS NO SE VAN ASI NOMAS! Bulrrich, tiene la oportunidad de "CORREGIR" algunos TRAMOS DE CONTROL DE GESTION y así evitar que le armen "la cartelera de exitos para vender".

  3. Que bien que queda Bulrrich, la que se viste de rambo cada vez que tiene que mostrar la droga incautada. No dice nada Carrió de Varisco el Intendente de Paraná.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carrió dice que no tiene problema si la echan y los radicales piden un “service”

Los  miembros de Cambiemos están jugando con fuego, mientras el peronismo se muestra en su peor momento histórico. Confiados, los oficialistas juegan a tensar la cuerda para testear hasta dónde puede llegar el PRO antes de conceder espacios con vistas a las elecciones...