Elisa Carrió sigue dando qué hablar. Luego de disparar con munición gruesa contra el ministro de Justicia Germán Garavano y condicionar a Mauricio Macri, fue el turno de Patricia Bullrich.
En declaraciones al canal La Nación+, la chaqueña aseguró que su ex aliada política es “engañada” por las fuerzas de Seguridad cuando realizan operativos antidrogas.
“Le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue”, sostuvo.
En la misma entrevista, se atajó: “Quiero que la sociedad entienda que no quiero romper Cambiemos, pero tampoco puedo romper mi conciencia. A mí la gente no me vota para que mienta”.
En charla con José Del Río, Lilita subió la apuesta: “A mí no me pueden sacar del gobierno”. Mirá la entrevista:
Es obvio que quiere abandonar el barco y tira bombas para todos lados. IMPRESENTABLE.
La señora diputada Carrió, la rompe. Es de esperar que los tranfugas que estan en este gobierno pongan las barbas a remojar...!!!! Lo de "ameba Massa" fue lo mejor.
Es muy probable que otra vez, Carrió tenga razòn. El business del narcotrafico, està muy bien "aceitado" desde los 90 y sobre todo en el norte. Con voluntarismo y buenas intenciones, no alcanzan para desarmar una inttincada urdimbre tejida por decadas y que ha enriquecido y enriquece a muchísima gente que interviene en el proceso de introducciòn, traslado,exportaciòn, cocina y distribución en todo el territorio Argentino. Es de sentido común seguir involucrando a fuerzas de seguridad, justicia, empresarios de todo tipo, funcionarios, municipales,provinciales y no extrañarìa que tambièn nacionales. Para estas proximas elecciones, donde los EMPRESARIOS, se van a retirar de los "generosos aportes de campaña" a riesgo de quedar pegados por algun denunciante, van a tener que ser reemplazados esos aportes por otros "sectores", probablemente, narcos, juego,prostituciòn o sindicatos. Muchos se detienen en la figura de la denunciante, cuando el HECHO Y LA SOSPECHA RAZONABLE, tiene mucha mas fuerza que su persona. ¡A NO DORMIRSE, QUE LOS NARCOS NO SE VAN ASI NOMAS! Bulrrich, tiene la oportunidad de "CORREGIR" algunos TRAMOS DE CONTROL DE GESTION y así evitar que le armen "la cartelera de exitos para vender".
ESTAMOS CONDENADOS AL EXITO...JAJAJA
Que bien que queda Bulrrich, la que se viste de rambo cada vez que tiene que mostrar la droga incautada. No dice nada Carrió de Varisco el Intendente de Paraná.