¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El fiscal Scalera insistirá con el pedido de detención de Pablo Moyano

3
Asociación ilícita, y otros delitos
Asociación ilícita, y otros delitos

Este lunes, el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera realizará una presentación ante la Cámara de Apelaciones para insistir en el pedido de detención del secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano.

 

Al mismo tiempo, recusará al juez Luis Carzoglio, el mismo que rechazó esa medida en primera instancia.

A ese respecto, el fiscal sostuvo ayer: "Hemos estado trabajando en relación a la apelación que vamos a presentar mañana (por hoy)".

Scalera sigue la causa judicial contra Pablo Moyano por presunta asociación ilícita con la barra brava del Club Atlético Independiente, donde es vicepresidente primero y acompaña, al igual que en Camioneros, a su padre Hugo.

En declaraciones al canal Todo Noticias, Scalera indicó además que va a "recusar al magistrado" que la semana pasada rechazó el pedido de detención y además denunció una presunta operación mediática en su contra para "afectar" su "imparcialidad" con un "carpetazo".

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo que los medios no informan son las pruebas que tienen este fiscal para pedir la detención de Moyano, como tampoco vi en ningún medio los fundamentos de la resolución del Juez Carzoglio. Tampoco se le pregunta a algún jurista o abogado especializado en derecho penal sobre esta causa. No veo ningún periodista que haya leido el expediente.

  2. Carzoglio es un peroncho de décima, investigado y cuyo hijo fue vocal suplente en Independiente. En síntesis, una bolsa de pus como vos, maría.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La causa contra Pablo Moyano quedará sin juez

El polémico juez de Avellaneda Luis Carzoglio, quien desestimó el pedido de detención a Pablo Moyano realizado por el fiscal Sebastián Scalera, y quien denuncia aprietes por parte del procurador general bonaerense Julio Conte Grand, ya peticionó quince...