Este lunes, el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera realizará una presentación ante la Cámara de Apelaciones para insistir en el pedido de detención del secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano.
Al mismo tiempo, recusará al juez Luis Carzoglio, el mismo que rechazó esa medida en primera instancia.
A ese respecto, el fiscal sostuvo ayer: "Hemos estado trabajando en relación a la apelación que vamos a presentar mañana (por hoy)".
Scalera sigue la causa judicial contra Pablo Moyano por presunta asociación ilícita con la barra brava del Club Atlético Independiente, donde es vicepresidente primero y acompaña, al igual que en Camioneros, a su padre Hugo.
En declaraciones al canal Todo Noticias, Scalera indicó además que va a "recusar al magistrado" que la semana pasada rechazó el pedido de detención y además denunció una presunta operación mediática en su contra para "afectar" su "imparcialidad" con un "carpetazo".
Hoy el fiscal Sebastián Scalera insistirá en el pedido de detención de Pablo Moyano, al que investiga por forma parte de una "asociación ilícita". Scalera: "Hay mensajes en los que Petrov pide instrucciones a Pablo Moyano de cómo manejarse con la barra"https://t.co/ViundOW0P5 pic.twitter.com/ftIg8qOOoa
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 22 de octubre de 2018
Lo que los medios no informan son las pruebas que tienen este fiscal para pedir la detención de Moyano, como tampoco vi en ningún medio los fundamentos de la resolución del Juez Carzoglio. Tampoco se le pregunta a algún jurista o abogado especializado en derecho penal sobre esta causa. No veo ningún periodista que haya leido el expediente.
Carzoglio es un peroncho de décima, investigado y cuyo hijo fue vocal suplente en Independiente. En síntesis, una bolsa de pus como vos, maría.
Crancho, cuanto te paga Marcos Peña en su Call -Troll. Ya se les conoce la guarida.