¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La causa contra Pablo Moyano quedará sin juez

5
Se va Carzoglio y nadie quiere tomar el mando
Se va Carzoglio y nadie quiere tomar el mando

El polémico juez de Avellaneda Luis Carzoglio, quien desestimó el pedido de detención a Pablo Moyano realizado por el fiscal Sebastián Scalera, y quien denuncia aprietes por parte del procurador general bonaerense Julio Conte Grand, ya peticionó quince días de licencia.

 

El magistrado, tras las presiones y las amenazas, decidió tomarse dos semanas de descanso, las cuales comenzarán a correr a partir del próximo lunes.

Consecuentemente, la causa que complica al clan Moyano, pasará a manos de la jueza Estela del Carmen Mollo, titular del Juzgado de Garantía Nº 10 del Polo Judicial de Avellaneda, quien ya adelantó que se excusa.

¿Qué quiere decir esto último? Que por lo menos para el próximo medio mes la causa quedará sin un juez, por tanto, las presiones políticas que se vienen realizando para que Moyano termine tras las rejas, no cosecharán ninguna victoria, al menos no en el corto plazo.

Es dable destacar que el fiscal Scalera ya había mencionado que pedirá el apartamiento del juez Carzoglio ya que éste “no es imparcial”, al tiempo que destacó que las presiones para que se realice la detención requerida vienen por parte de Conte Grand.

"La Fiscalía va a recusar al juez porque es evidente que ha tenido contacto con medios desde que se pidió la detención de Moyano y por su conferencia de prensa, de la que surgen elementos suficientes para recusarlo, porque es evidente su pérdida de imparcialidad" mencionó el fiscal en declaraciones a la prensa. 

En el mientras tanto, Scalera, quien tiene un fluido contacto con Conte Grand, a pesar de los dimes y diretes, buscará indagar a Pablo Moyano, y tras quedarse la causa sin un juez, la Cámara o la Corte eventualmente deberán imponer el expediente en algún juzgado de la jurisdicción.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Llegamos siempre a lo mismo. La fragilidad de las personas que deben impartir justicia, que con su accionar deterioran aun mas aquello de que " a cada uno lo suyo " .-

  2. Y porqué la jueza se "excusa" ?? Le tiene miedo a los moyanos, a los peronchos o a quien ?? Se la puede obligar a que tome el caso y lo juzgue o tiene derecho a excusarse ?? y porqué lo hace ?? Deberíamos saber.

  3. AL SEÑOR JUEZ O A SU SEÑORÍA HAY QUE ECHARLO A PATADAS EN EL ORTO, Y QUE NUNCA MAS PUEDA SER EMPLEADO PUBLICO DE NINGUNA REPARTICION ENTE O DE LO QUE SEA, QUE VAYA A TRABAJAR EN LA ACTIVIDAD PRIVADA A ROMPERSE EL CULO COMO HACEMOS TODOS LOS CIUDADANOS HONESTOS QUE LE PAGAMOS EL SUELDO A ESTE TIPEJO

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El fiscal Scalera insistirá con el pedido de detención de Pablo Moyano

Este lunes, el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera realizará una presentación ante la Cámara de Apelaciones para insistir en el pedido de detención del secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano. Al mismo tiempo, recusará al...