¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cuadernos de las coimas: se entregó la viuda del exsecretario de Néstor Kirchner

2
Sobornos en la obra pública
Sobornos en la obra pública

Carolina Pochetti, la viuda del ex secretario privado de Néstor Kirchner Daniel Muñoz, se entregó esta mañana a la Justicia tras permanecer prófuga desde la noche del viernes último, cuando el juez federal Claudio Bonadio ordenó su captura en la causa por los cuadernos de la corrupción durante el kirchnerismo.

 

La mujer llegó a los tribunales federales de Retiro poco antes de las 9 y se dirigió junto a su abogado, Miguel Pló, hasta el cuarto piso sede del juzgado para entregarse en la secretaría que lleva el caso, informaron a la agencia de noticias Télam fuentes judiciales.

Poco después ingresó también el fiscal del caso, Carlos Stornelli, mientras que el juez ordenó desalojar a los periodistas del pasillo que da a su juzgado.

Bonadio debe definir además si acepta homologar el acuerdo como imputado colaborador que pidió ayer otro presunto testaferro del fallecido Muñoz, Sergio Todisco, quien declaró más de cuatro horas ante el fiscal Stornelli luego de ser detenido.

Pochetti se entregó en una jornada en la que también era indagado el ex intendente radical de Vicente López Enrique "Japonés" García, quien arribó a tribunales poco después de las 9.30

Para las 11 se aguardaba que se presentara a su indagatoria el diputado Máximo Kirchner, hijo de la ya procesada en el caso ex presidenta Cristina Kirchner.

Máximo presentará un escrito ante Bonadio, anticiparon fuentes de su defensa a Télam.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo del "ex intendente radical de Vte Lopez el japonés García" es relativo. Fue radical en alguna de sus muchas elecciones, pero también fue del partido vecinal, creo que también menemista en su momento, y en las últimas veces los afiches eran de La Cámpora.

  2. ¿Hasta cuando va a haber SITIOS con el nombre de el presidente CORRUPTO? En Ecuador, tuvieron mas conciencia de la DIGNIDAD Y LOS VALORES HUMANOS, y erradicaron todo lo que había con su imagen. ¿EnArgentina, que esperamos? ¿El permiso de Pichetto? ¿O el de marìa ?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Piden detener a Paolo Rocca y a Abal Medina en la causa de los cuadernos K

Los fiscales federales Carlos Stornelli y Carlos Rivolo pidieron hoy que se dicte la prisión preventiva al CEO de Techint, Paolo Rocca, y al ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Juan Manuel Abal Medina, entre otros, en la causa por los cuadernos de la corrupción, al apelar ante la...